Iglesia / Galicia / A Pobra do Caramiñal

Contactar con una iglesia en A Pobra do Caramiñal, 15067

Contacte con una iglesia en A Pobra do Caramiñal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en A Pobra do Caramiñal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en A Pobra do Caramiñal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en A Pobra do Caramiñal :

Igrexa de Santiago de Deán

• Dirección : 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Igrexa de Santiago de Deán de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santiago de Deán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santiago de Deán :

- Bonita iglesia situada en A Pobra do Caramiñal, también conocida como iglesia del Nazareno, a mediados de septiembre sale de esta la conocida procesión das mortaxas, muy cerca del puerto deportivo y tmb del puerto industrial de A Pobra.

- El casco urbano de Caramiñal descubrimos un rincon noble donde se rendi devoción. La iglesia de Santiago do Deán nos ofrece una estilos románicos, góticos, platerescos, barrocos, etc. Capilla poligonal, d'e una sola nave, con sacristía, construido en el s. XIV. En su interior, pequeñas capillas dan cobijo a las tallas religiosas de la Virgen del Carmen, de la Soledad, el Beso de Judas, la Sentencia o Jesús Nazareno, entre otros. Se trata de un edificio de estilo gótico conviviendo también con un estilo Plateresco, Renacentista, Barroco y Neoclásico. Consta de una única nave y capilla poligonal en la cabecera a la que se le añadió la sacristía. El ábside es del siglo XIV es la parte más antigua del templo. Se cubre con una hermosa bóveda de abanico reforzada por unos finos nervios que se apoyan en columnas. La nave está dividida en cinco tramos por unos arcos ligeramente apuntados que sujetan la cubierta, y estos descansan sobre gruesas semicolumnas empotradas en los muros. En sus capiteles curiosas, curiosas manifestaciones del vestuario medieval.

- Lugar de paz, de oración. Con unas imágenes preciosas. Con Don José, al frente. Hombre encantador y sabio.

- Una reliquia, un tesoro de iglesia, vale la pena pararse a visitarla ?

- Bonita iglesia.

- Iglesia sorprendente.

Igrexa Santa María A Antiga Do Caramiñal

• Dirección : 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Igrexa Santa María A Antiga Do Caramiñal de guardia : no rellenado
  • Igrexa Santa María A Antiga Do Caramiñal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa Santa María A Antiga Do Caramiñal :

- Celebracion Carmen dos Pincheiros. Mes de Agosto.

- Puebla es de lo mejor para visitar en la zona del barbanza.

- Iglesia bonita, pero menos que la de Santiago del Dean que es la mejor de pobra.

- Bonita.

- Arquitectura muy interesante, cuesta un poco encontrar aparcamiento, pero merece la pena, el interior es precioso si te gusta la historia.

- Todas las iglesias de La Puebla merecen la pena. Mi preferida es la del Castelo, eso sí.

- Está muy bien organizado en estos tiempos que corren de coronavirus para asistir a misa.

- El párroco un encanto y la iglesia preciosa.

- Fui a misa encontré la paz y la armonía que n'necesitaba en su momento.

- Muy bonita, entrada complicada para personas con problemas.

Igrexa de Santa María do Xobre

• Dirección : 15949 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Igrexa de Santa María do Xobre de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santa María do Xobre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santa María do Xobre :

- Una Iglesia preciosa con unas vistas a la Ría de Arousa y a la Playa de Pobra do Caramiñal impresionantes. Te da ganas de quedarte, te llena de paz.

- Bonita iglesia al lado de la playa.

- Muy bonita.

- Bonita iglesia en Pobra.

Igrexa de Santo Isidro de Posmarcos

• Dirección : 15948 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Igrexa de Santo Isidro de Posmarcos de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santo Isidro de Posmarcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santo Isidro de Posmarcos :

- Lugar bonito donde los haya con una iglesia muy bien cuidada. Una pena que permitan construir en los alrededores de la misma.

- Pequeña iglesia parroquial románica.

- Bonita iglesia de aldea al lado de unas pistas deportivas, un parque, un bar y una carvalleira con mesas de piedra. Lugar precioso.

- Iglesia preciosa con campanas manuales y automáticas Fiestas: San Blas: 3 de febrero. Santa Rita: 22 de mayo. Virgen de los Dolores: viernes anterior al viernes santo. Inmaculada Concepción: primer domingo de Junio Virgen de Lourdes: último domingo de Julio San Isidoro (Patrón) : 22 de diciembre. Virgen de la merced (capilla) : 24 de septiembre. San Roque: 16 de agosto. San Antonio: 23 efe junio Sagrado corazón de Jesus: último domingo de junio. San José obrero: el día de su onomástica. Santa Bárbara: 26 de diciembre. Virgen del Carmen: 23 de diciembre. Santísimo Sacramento: 15 de agosto.

- Buena gente y Buena parroquia lo digo con conocimiento de causa yo bautice a mi Hija ahi.

- Es un lugar donde guardo muchos recuerdos.

- Lugar bonito para pasear.

- Muy bonita.

- Iglesia pequeñita con cementerio adosado.

- Bien.