Contactar con una iglesia en Abánades, 19001

Contacte con una iglesia en Abánades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Abánades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Abánades o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Abánades :

Iglesia San Pedro Abánades

• Dirección : 19432 Abánades, Guadalajara
  • Iglesia San Pedro Abánades de guardia : no rellenado
  • Iglesia San Pedro Abánades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia San Pedro Abánades :

- Ubicada en lo alto de la villa de Abánades y a mitad de camino de la subida al castillo, la Iglesia Parroquial de San Pedro (data del siglo XVI) es una de esas joyas del arte románico de la comarca del Alto Tajuña. Al visitar Sigüenza, es necesario desviarse a Abánades para contemplar su pórtico románico, bien cuidado. Tiene unas vistas espectaculares sobre el valle del Tajuña y todas las montañas que rodean la villa. Precioso entorno.

- Un lugar encantador y con mucha Historia en el que se encuentra un pequeño museo sobre 'La Batalla Olvidada' hecho que se produjo en los alrededores del pueblo en la Guerra civil Española de 1936-39 y marco para siempre este sitio en la memoria de muchas personas y que desde luego interesa visitar para conocer un poco más la Historia de España y asistir a la magnífica recreación que se celebra en el pueblo de este hecho.

Ermita de Nuestra Señora de las Mercedes

• Dirección : C. La Ermita, 8, 19432 Abánades, Guadalajara