Contactar con una iglesia en Abanilla, 30001

Contacte con una iglesia en Abanilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de catedral en Abanilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Abanilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Abanilla :

Ermita de Santa Ana

• Dirección : Diseminado Abanilla, 12, 30640, Murcia
  • Ermita de Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Ana :

- Maravillosa.

Iglesia de San José

• Dirección : Pl. de la Purísima, 5, 30640 Abanilla, Murcia
  • Iglesia de San José de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San José :

- Muy bonita iglesia y retablos.

- Muy bonita iglesia. Y sus imágenes también. A destacar dolorosa y virgen de la soledad y el nazareno del escultor José Sánchez lozano. Preciosas. Y su magnífico retablo. Que guarda un parecido. Al de la iglesia decaam Miguel. Murcia enhorabuena al pueblo de abanilla.

- Es un templo muy bonito, y su interior también es muy belleza digna de contemplar lo mismo retablo que sus imágenes etc.

- Debeis visitar este lugar, sí o sí. Se trata de la iglesia en la que se encuentra el Lignum Crucis de la leyenda de la aparición de la cruz de Mahoya en las acequias. Recomiendo el libro Guía de la España Misteriosa, en el que se habla de esta leyenda curiosa.

- Tiene un retablo hermoso. Hay una capilla que contiene un fragmento de la Santa Cruz, que es venerada con devoción en la población de Abanilla.

- Muy bonita y iglesia y la santa Cruz y su retablo precioso. Parecido al de San Miguel de Murcia.

- Por fuera muy bonita, pero no he podido visitarla ni hay horarios ni aquí los pone.

- Es una iglesia de arquitectura moderna esta uvicada en centro del pueblo de abanilla.

- Muy bonita, fuimos a una comunión, el padre Ángel muy cariñoso y una persona muy cercana.

- Muy bien cuidado y limpio.

Ermita de San Pascual

• Dirección : C. Salvador Allende, 27, 30640 Abanilla, Murcia
  • Ermita de San Pascual de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Pascual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Pascual :

- Bien.

- Lugar de culto, sencillo, buenas imágenes, fácil de visitar.

- Me gusta la sencillez de la ermita.