Iglesia / Cataluña / Abella de la Conca

Contactar con una iglesia en Abella de la Conca, 25001

Contacte con una iglesia en Abella de la Conca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Abella de la Conca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Abella de la Conca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Abella de la Conca :

Sant Esteve d'Abella de la Conca

• Dirección : Carrer de Dalt, 4, 25651 Abella de la Conca, Lleida
  • Sant Esteve d'Abella de la Conca de guardia : no rellenado
  • Sant Esteve d'Abella de la Conca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Esteve d'Abella de la Conca :

- El pueblo no tiene nada pero esta iglesia románica es muy bonita. Hay que dejar el coche a la entrada del pueblo. Al lado de la iglesia hay una higuera con unos higos muy ricos jaja.

- Pueblo con una situación, agarrado a la roca, preciosa. Buen punto para escalada y senderismo. No olvidar visitar y bañarse en el Foradot.

- Pueblo con encanto muy pequeño, no está permitido circular con el coche a los forasteros. Cerca está el desfiladero de El Ojo de la Abeja un lugar digno de andar los 25 min. Que se tarda en llegar.

- Sitio precioso, donde existe una historia de hace años titulada “el retaula de abella” La iglesia para entrar tienes que solicitar visita con un número que hay en la puerta. Pero las vistas son muy bonitas y merece la pena subir para verlo.

- Sitio muy chulo. Sus casitas y el río encaminado.

- Bonito, muy recomendable.

- San Esteban de Abeja de la Conca Románica. De planta basilical, con tres naves y tres ábsides.

- Espectacular iglesia y unas vistas espectaculares.

- Sitio muy adecuado para desconectar de las grandes ciudades.

- Sorprendente hallazgo el de una pequeña iglesia donde tocaban dos músicos profesionales que forman el grupo Oliarra. Se celebraban 50 años de la recuperación de un retablo robado y aparecido en EE. UU. En una subasta. Excelente interpretación musical y excelente entorno gracias al esfuerzo de sus vecinos. Actualmente el retablo está en Cataluña.

Església

• Dirección : 25651 Abella de la Conca, Lleida
  • Església de guardia : no rellenado
  • Església abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església :

- La están restaurando, el acceso está un poco descuidado pero llegamos hasta la puerta.

Església de Santa Maria del Mas Palou

• Dirección : 25651 Abella de la Conca, Lleida