Iglesia / Castilla y Leon / Abia de las Torres

Contactar con una iglesia en Abia de las Torres, 34003

Contacte con una iglesia en Abia de las Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Abia de las Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Abia de las Torres o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Abia de las Torres :

Iglesia Nuestra Señora de La Asunción

• Dirección : C. Pozuelo, 4, 34491 Abia de las Torres, Palencia
  • Iglesia Nuestra Señora de La Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora de La Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora de La Asunción :

- Bueno iglesia típica cerrada, únicamente abierta algunos miércoles por la tarde para misa, y los domingos por la mañana. Si quieres visitarla para ver algo del arte que guarda, debes preguntar a vecinas que tengan la llave y quieran enseñarla o ir en día de misa hasta última hora.

- 3 veces he intentado ver la pila bautismal 3 fallos el cura difícil de encontrar.