Iglesia / Cataluña / Abrera

Contactar con una iglesia en Abrera, 08001

Contacte con una iglesia en Abrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Abrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Abrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Abrera :

Santa Maria de Vilalba

• Dirección : Plaça Església, 1, 08630 Abrera, Barcelona
  • Santa Maria de Vilalba de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de Vilalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de Vilalba :

- Un lugar cerca de todo, y lo suficientemente apartado del bullicio. Es un pueblecito tranquilo, agradable, con una Iglesia preciosa y acogedora. Un buen sitio para vivir todo el año.

- Pueblecito muy pequeño. Sin tiendas, solo destacar el bar del Casal en mitad del chiqui pueblo, en la entrada otro.

- Es muy interesante ir a oir misa ! Nada que ver con las misas tradicionales. Te da mensajes acordes con la sociedad actual. Lo recomiendo  !

- Tiene un pequeño mirador muy bonito con un pequeño banco, te sientas a meditar, cuando estés algo angustiado te relaja.

- El párroco, de lo mejor, las misas muy amenas y sencillas, da gusto ir.

Parròquia de Sant Pere

• Dirección : Plaça de l'Església, 9, 08630 Abrera, Barcelona
  • Parròquia de Sant Pere de guardia : no rellenado
  • Parròquia de Sant Pere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia de Sant Pere :

- Estilo románico conservada perfectamente y destaca el ala izquierda de la cruz con un altar moderno y un confesionario muy especial de Cristal…

- Excelente el servicio de campanas. No fallan ningún turno (las hacen sonar cada 10 minutos desde las 7h a 22h). Un día olvidé poner la alarma para ir a trabajar y me desperté con un campanazo. Ese mismo día, estaba a punto de dormirme y me despertó otro campanazo a casi las nueve y media de la noche. Del interior no opino porque no la conozco Saludos, Dios nos bendiga.

- Bonita iglesia parroquial románica, de estilo lombardo construida entre los siglos X-XI. Es de planta única y cabecera tribolada, bonito campanario y bien conservado todo el templo. Situada en alto y ante una bonita explanada. Cerca de ella se encuentra una bonita ermita (Sant Hilari) que de poder visitarse vale la pena el paseo.

- Parroquia totalmente restaurada y recomendable para visitar.

- Excelente servicio, un buen párroco, dispuesto a servirte, con un carisma y vocación.

- Conservacion de la iglesia está muy bien, y se realizan en la plaza muchas actividades.

- Iglesia románica única en el pre-litoral de Cataluña. Digno de ver las pinturas del ábside con el jesucristo y los peces. El campanario también es muy bonito.

- Una Iglesia romanica tan cerca de Barcelona. Está muy bien conservada, considerando las muchas intervenciones posteriores. Mantiene el 'alma' del románico.

- Es pequeñita, pero muy bonita.

Ya no hay dentistas en la ciudad Abrera, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Abrera

Parròquia de Sant Pere

• Dirección : Plaça de l'Església, 9, 08630 Abrera, Barcelona