Contactar con una iglesia en Adanero, 05001

Contacte con una iglesia en Adanero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Adanero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Adanero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Adanero :

Church of Nuestra Señora de la Asunción, Adanero

• Dirección : C. Real, 9, 1, 05296 Adanero, Ávila
  • Teléfono : +34920307034
  • Church of Nuestra Señora de la Asunción, Adanero de guardia : no rellenado
  • Church of Nuestra Señora de la Asunción, Adanero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Nuestra Señora de la Asunción, Adanero :

- Iglesia de imponente tamaño, por fuera es muy interesante, barroco mudejar. Por dentro destacaría la lila bautismal policromada, el retablo y la capilla del conde. El conjunto que hace con el ayuntamiento es muy interesante.

- Merece una visita. Es una iglesia grande y preciosa, aunque el pueblo es muy pequeño, se ve que en otra época vivía mucha más gente.

- Preciosa Iglesia. Tamaño impensable para su entorno. Interés para estudias el mudéjar castellano y como nos estamos dejando caer todo este tipo de joyas.

- Estaba cerrada cuando la visitamos pero desde fuera se ve preciosa. Quizá deberian cuidarse un poco más los jardines.