Contactar con una iglesia en Ademuz, 46001

Contacte con una iglesia en Ademuz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Ademuz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ademuz o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Ademuz :

Ermita de San José

• Dirección : calle antigua ademuz, 46143 Torrebaja, Valencia
  • Ermita de San José de guardia : no rellenado
  • Ermita de San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San José :

- Muy bonita.

Iglesia de San Pedro y San Pablo

• Dirección : Pl. Iglesia, 4, 46140 Ademuz, Valencia
  • Teléfono : +34978782002
  • Iglesia de San Pedro y San Pablo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro y San Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro y San Pablo :

- La parte exterior es espectacular, lastima que no se pueda ver por dentro ya que la están restaurando.

- Cerrada. Las iglesias están cerradas en su mayoría. Es preciosa. Del año 1100 de origen Arabe. La entrada es parecida a las de Sicilia que muestra Montalbano.

- Es una iglesia son grandes pretensiones pero proporciones grandes, está en la plaza que antes era el centro del pueblo, en esta plaza es donde aún se hace el toro 'embolao' pues aquí lo sacan del toril y atado con una cuerda inmovilizan hasta que le ponen unas antorchas encendidas en los cuernos y lo sueltan para que corra por la plaza y la calle mayor que naturalmente antes han preparado para que no pueda salirse de ese espacio y los mozos que quieren pueden correr delante del toro procurando que no los coja.

- Conocida como la plaza de la iglesia es el punto de encuentro de todas las personas, sobretodo en verano cuando se realizan las fiestas del pueblo. Se encuentra a 3 o 4 calles del ayuntamiento, por lo que se encuentra en el centro.

- Preciosa Iglesia que se encuentra en el centro de la población de Ademuz. Tiene una doble escalinata para acceder a su interior con una fuente al pie.

- Es bastante grande, antiguamente se podía visitar el campanario, muy bonita y cuidada.

- Imprescindible en la visita a Ademuz.

- Dos torres gemelas, con una leyenda detrás. Precioso el mudejar.

- Precioso mi umento.