Contactar con una iglesia en Adiós, 31007

Contacte con una iglesia en Adiós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Adiós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Adiós o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Adiós :

IGLESIA DE SAN ANDRÉS

• Dirección : C. Atanasio Vidaurreta, 5, 31153 Adiós, Navarra
  • IGLESIA DE SAN ANDRÉS de guardia : no rellenado
  • IGLESIA DE SAN ANDRÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IGLESIA DE SAN ANDRÉS :

- Me ha sorprendido gratamente su altar, y en general todo su interior, tanto su arquitectura como su decoracion.

- Encontre ala persona que la enseña decasualidad Destaca la Iglesia parroquial de San Andrés, construida en el siglo XVI, aunque las obras de su construcción se prolongaron hasta la época barroca. De su interior destaca 3 retablos elaborados hacia el año 1632 por Martín de Echeverría.

Ya no hay dentistas en la ciudad Adiós, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Adiós

IGLESIA DE SAN ANDRÉS

• Dirección : C. Atanasio Vidaurreta, 5, 31153 Adiós, Navarra