Iglesia / Canarias / Agaete

Contactar con una iglesia en Agaete, 35001

Contacte con una iglesia en Agaete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Agaete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Agaete o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Agaete :

Ermita de San Sebastian

• Dirección : Pl. San Sebastián, 1B, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Ermita de San Sebastian de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Sebastian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Sebastian :

- Lugar donde me crié de pequeño… Gente entrañable. Amable. Respetuosa… Rincón de los aue pocos quedan en la isla donde la tranquilidad y el respeto es selló de este barrio…

- Esta ermita tiene más de 500 años. Es pequeñita pero hermosa.

- La pequeña y pintoresca ermita que está escondida parece que nadie viene a verla. Probablemente debido al puerto, vamos, la gente hace el esfuerzo.

- Elévame aquí.

Iglesia de Agaete

Categoría : Transport interchange

• Dirección : 35480 Agaete, Las Palmas
  • Iglesia de Agaete de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Agaete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Agaete :

- Hermosa localidad.

Iglesia De Agaete

Categoría : Bus stop

• Dirección : 35480 Agaete, Las Palmas
  • Iglesia De Agaete de guardia : no rellenado
  • Iglesia De Agaete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De Agaete :

- Muy bonita.

Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción

• Dirección : C. de San José, 3, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción :

- Solamente la pudimos ver por fuera, justo al lado de la plaza del pueblo que estaban preparando las fiestas. Por dentro imaginamos que también tendrá su encanto. Más.

- Parroquia construida en 1875, siguiendo estilo de otros municipios de la isla. El exterior de la misma me gusta más que el interior. Además, recomiendo la visita a Agaete, su puerto de las Nieves y el yacimiento arqueológico de Maipés.

- Tuvimos la mala suerte de pillarla cerrada, aun así, merece la pena verla por fuera. Y dar un paso sus alrededores.

- Muy bonita y muy bien cuidada, cuando estas fuera da la sensación de que será más sencilla, pero merece la pena verla, acceso gratuito, por lo menos el día que fuimos nosotros.

- Sitio tranquilo y lleno de paz como es de esperar… Más.

- El señor Tomás nos enseñó amablemente el tríptico de la virgen de las nieves. Separado como tríptico en 2019. Que se encuentra ubicado en una pequeña depencia junto al altar.

- Mi experiencia y más hospedando me justo al lado en concreto Casa Alamo, vivienda vacacional. Con todas las comodidades yuna limpieza impecable. Cerca de todo y un trato inmejorable por parte de los empleados.

- Iglesia que fue construida durante la conquista de este municipio. Imágenes tomadas desde El Barranco de Agaete… Más.

- Una iglesia antigua, se conserva bien con suelos de cantería antigua y piedra de larga durabilidad. En cuanto al culto, tiene un sacerdote joven, activo con un gran carisma, muy ungido. Está constantemente en el confesionario, atendiendo a muchos feligreses que salen muy reconfortados, arrepentidos y llenos de gracias divinas.

- Desde Cuba, solicite una certificación de partida de Bautismo de mi abuelo Juan Melián Alamo y me fue enviada en corto plazo, lo cual les agradezco de todo corazón  ! Salud y bendiciones.

Casa Parroquial

• Dirección : Lugar, C. Parque Párroco Alonso Lujan, 25, 35480 Agaete, Las Pal
  • Casa Parroquial de guardia : no rellenado
  • Casa Parroquial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Parroquial :

- Iglesia muy bonita, con tríptico de la virgen de las Nieves original. Modesta pero bonita.

- Bonito pueblo Vale la pena caminar, tomar un café, mirar y hacer turismo.

- Siéntate en un banco en la plaza frente a la Iglesia y observa la vida de los habitantes de este pequeño pueblo.

- Digno de ver.