Contactar con una iglesia en Agres, 03003

Contacte con una iglesia en Agres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Agres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Agres o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Agres :

Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel

• Dirección : Carrer de Gràcia María Calvo, 2, 03837 Agres, Alicante
  • Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel :

- Nos encantó visitar Agres, un lugar pequeño pero lleno de rincones con encanto.

- Buen lugar para retiro espiritual y pasar un buen fin de semana.

- Impresionante, magestuosa.

Iglesia Castell de la Mare de Déu

• Dirección : Camí del Convent, 03837 Agres, Alicante, Alicante
  • Iglesia Castell de la Mare de Déu de guardia : no rellenado
  • Iglesia Castell de la Mare de Déu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Castell de la Mare de Déu :

- Bonito castillo para visitarlo y comer en el restaurante el convento, justo al pie del castillo, tambien se puede hacer un paseo por los senderos de los alrededores. Recomendable ir un dia festivo y con niños tambien.

- Un lindo lugar para ver, hacer rutas de senderismo, vistas excelentes…

- Precioso lugar. Merece la pena subir al convento. Es muy bonito.

- De lejos impresiona y de cerca aún más. Emerge majestuoso este antiguo Santuario fortificado como un edificio de gran importancia.

- Excelente este conjunto con el Santuario de la Virgen del Castillo construida en lo alto de la montaña sobre los restos de la antigua fortaleza arabe.

- Cuesta subir al templo situado en lo alto de una rampa no apta para coches. Y por si fuera poco, la rampa da acceso a una empinada escalera. Una vez en el Interior del templo se reza bien allí. Además, los domingos celebran misa a las 13 horas.

- Otra joya del patrimonio, enclavada en una ladera y dominando el pueblo, se puede llegar tanto a pie como en coche casi hasta la puerta, el parking es gratuito y además hay un restaurante muy completo con anchas terrazas para disfrutar de las comidas al aire libre, el lugar está rodeado de zonas de picnic y fuentes, también convergen en este punto 5 sendas o GR, estos son de diferentes dificultades desde nacionales, locales, provincial, es etc, muy cerca también encontrarás un asentamiento de la época de bronce, además de otros puntos de interés como Torres y miradores que dominan los valles.

- Precioso y con un buen y divertido sendero. Recomendable para hacer una ruta mañanera.

- Un sitio bonito para ver e ir de picnic.