Iglesia / Andalucia / Agrón

Contactar con una iglesia en Agrón, 18001

Contacte con una iglesia en Agrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Agrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Agrón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Agrón :

Parroquia católica de La Inmaculada Concepción

• Dirección : 18132 Agrón, Granada
  • Parroquia católica de La Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Parroquia católica de La Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia católica de La Inmaculada Concepción :

- Hoy he visitado esta parroquia, precisamente cuando acababa la misa. Sencilla pero con una alta y llamativa torre del campanario. Hay que decir que estaba frecuentada, pero, a pesar de estar ya en mayo de 2022, la gente mantenía la mascarilla por la posible séptima ola de covid. Me pareció tan saludable como respetuoso. He aquí algunas imágenes de este lugar de culto.