Iglesia / Castilla y Leon / Aguilafuente

Contactar con una iglesia en Aguilafuente, 40004

Contacte con una iglesia en Aguilafuente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aguilafuente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aguilafuente o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Aguilafuente :

Church of San Juan Bautista

Categoría : Archaeological museum

• Dirección : C. los Palomares, 24, 40340 Aguilafuente, Segovia
  • Church of San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Church of San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Juan Bautista :

- Un aprendizaje de nuestros orígenes. Muy interesante y didáctico para adultos y niños. Una pena que no haya más afluencia de visitantes. Recomendado  !

- Esta fenomenal. Muy bien. Están allí los mosaicos de la villa romana cercana. Esta muy bien organizado todo. La entrada general cuesta 3 euros.

- Gran Tesoro Arqueológico en este lindo pueblo segoviano. Exposición hecha con mucho gusto y detalle. Gran honor tener a Marisa, la Alcaldesa como guía turística. Mujer amante de su pueblo y orgullosa del bagaje cultural que representa el descubrimiento de estas joyas arqueológicas. Los aguiluchos son afortunados de contar con tan encantadora Alcaldesa.

- Me encantó el aula arqueológica. Por la cantidad de objetos, está muy bien diseñada y dividida por zonas y sobre todo por las explicaciones de nuestra guía Silvia. Nos lo explicó muy bien y no se separó del grupo en ningún momento porque después fuimos a varios sitios más por Aguilafuente. Más.

- La visita al Aula es guiada por una chica súper agradable que te explica toda la historia de la villa romana de Santa Lucía y los últimos hallazgos realizados. También hay paneles explicativos muy claros, con fotografías y planos del yacimiento para comprenderlo mejor. La colección de mosaicos es muy interesante. Enhorabuena a todos aquellos que han hecho posible esta difusión del patrimonio cultural del pueblo. Una visita recomendadísima, no dudéis en entrar si pasáis por Aguilafuente.

- Tiene unos mosaicos de la villa romana de Santa Lucía, muy bien conservados. La persona que lo explica es muy amable y da gusto escucharla.

- Muy interesante y educativo. Más.

- ¡Me ha encantado  ! La visita guiada es genial, muy bien explicado y muy interesante. Merece la pena visitarlo. ¡Enhorabuena a todas las personas que habéis sacado todo esto adelante  !

- Gran colección de mosaicos, muy buena explicación y guía por el museo.

Iglesia de san Juan Bautista

• Dirección : C. los Palomares, 24, 40340 Aguilafuente, Segovia
  • Iglesia de san Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia de san Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de san Juan Bautista :

- Museo, muy interesante y bien presentado. Lo recomiendo.

Iglesia de Santa María

• Dirección : Pl. Mayor del Sínodo, 0, 40340 Aguilafuente, Segovia
  • Teléfono : +34921572062
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María :

- Fuimos a misa. Lugar fresquito. Misa a las 13 horas el domingo.

- Iglesia donde se celebró el sínodo cuyas actas se recogieron en el primer libro de la imprenta española.

- Muy bonita la pena esq nos llovio.

- En obras actualmente.