Iglesia / La Rioja / Aguilar del Río Alhama

Contactar con una iglesia en Aguilar del Río Alhama, 26003

Contacte con una iglesia en Aguilar del Río Alhama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Aguilar del Río Alhama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aguilar del Río Alhama o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Aguilar del Río Alhama :

Iglesia La Concepcion

• Dirección : 26530 Aguilar del Río Alhama, La Rioja
  • Teléfono : +34941197203
  • Iglesia La Concepcion de guardia : no rellenado
  • Iglesia La Concepcion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia La Concepcion :

- Con nave de tres tramos y cabecera ochavada, dispone de cuatro capillas laterales. La cubierta es de crucería estrellada, y la portada de estilo renacentista. La torre de esta iglesia presenta dos cuerpos diferenciados: el inferior de sillarejo con esquinazos de sillería, del S. XVI, y el superior, de ladrillo, del S: XVII. En el interior se acogen imágenes y retablos barrocos y neoclásicos. Destaca un Cristo yacente del XVIII, y la Virgen de los Remedios, obra gótica del S. XIV rehecha en el XVII.

Parroquia de La Purísima Concepción

• Dirección : C. Jiménez Montero, 0, 26530 Aguilar del Río Alhama, La Rioja
  • Teléfono : +34941197203
  • Parroquia de La Purísima Concepción de guardia : no rellenado
  • Parroquia de La Purísima Concepción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parroquia de La Purísima Concepción

Ermita de Santa María de la Antigua o Nuestra Señora de Valvaner

• Dirección : 26530 Aguilar del Río Alhama, La Rioja
  • Ermita de Santa María de la Antigua o Nuestra Señora de Valvaner de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa María de la Antigua o Nuestra Señora de Valvaner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa María de la Antigua o Nuestra Señora de Valvaner :

- Ermita de Santa María la Antigua (Valvanera). Románica, del S'XII, ha padecido numerosas remodelaciones ; la de 1919 ocultó prácticamente su portada. Construida en mampostería y sillarejo, consta de una nave, con cabecera rectangular, formando una bóveda de cañón apuntado, con cielo raso. Sobre la portada existe…

- La iglesia es romanica del siglo XII.