Contactar con una iglesia en Agullent, 46004

Contacte con una iglesia en Agullent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Agullent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Agullent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Agullent :

Sant Bartomeu

• Dirección : Carrer de Sant Bertomeu, 11, 46890 Agullent, Valencia
  • Sant Bartomeu de guardia : no rellenado
  • Sant Bartomeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Bartomeu :

- Una IGLESIA, no muy grande pero muy bonita, será por ser de mi pueblo, y para cualquier Agullenti es muy importante sea creyente o no. Con un retablo precioso.

- Iglesia parroquial S. Bartolomé. Altar barroco muy bonito, el Altar de las Ánimas, capilla de la Virgen con decoración en plata. Merece la pena la visita.

- Es un templo maravilloso y tiene un Belem digno de visitar.

- Preciosa, vale la pena visitarla, así como visitar Agullent y sus alrededores.

- Un momento de reflexión.

- Preciosa.

- Merece una visita.

Ya no hay dentistas en la ciudad Agullent, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Agullent

Sant Bartomeu