Iglesia / Comunidad Valenciana / Aielo de Malferit

Contactar con una iglesia en Aielo de Malferit, 46042

Contacte con una iglesia en Aielo de Malferit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Aielo de Malferit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aielo de Malferit o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Aielo de Malferit :

Sant Pere d'Aielo

• Dirección : Carrer l'Església, 0, 46812 Aielo de Malferit, Valencia
  • Sant Pere d'Aielo de guardia : no rellenado
  • Sant Pere d'Aielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Pere d'Aielo :

- EL MESÍAS. Interpretado por la Coral Llorenç Barber, la Orquesta Súbitus de Aielo de Malferit, la Orquesta Agrupació Musical de Ontinyent con la colaboración de la Unió Musical d'Aielo de Malferit y el Coro Ària de Ontinyent. 11/12/2022. Seguramente, cuando Händel compuso el Mesías en tan poco tiempo tenía muy claro lo que pretendía. Todavía hoy se hace sentir y nos lo han hecho sentir nuestros músicos con ésta obra eterna del olimpo de la música sacra en una parroquia maravillosa. Gracias al director de ésta bellalocura Rafa Navalón y muy especialmente a nuestra profesora Aurora Sanchis por hacer que nuestra hija Elena forme parte de momentos tan maravillosos. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Mil gracias a todos. ???????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????.

- Cuidado con el escalón de la entrada  !

- Muy bonita, y con las medidas de seguridad excelente.

- Partoquia local muy bien conservada.

- Porque es mi parroquia y es preciosa.

- Muy bonita.

- Historia pura.

- Clásica parroquia de pueblo.

- Preciosa iglesia.

- Imperdible.

Ermita del Calvari

• Dirección : Avinguda de la Diputació Provincial, 12B, 46812 Aielo de Malferi
  • Teléfono : +34643211983
  • Ermita del Calvari de guardia : no rellenado
  • Ermita del Calvari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Calvari :

- Ermita y camino del calvario dentro del mismo pueblo. Es curiosa porque normalmente el calvario suele estar más alejado del núcleo urbano. Es bonita, aunque estaba cerrada y parece que ha sido restaurada hace poco. No han mantenido un aspecto antiguo sino más bien parece de cemento. Nos ha gustado lo cerca que está y lo fácil que es llegar a ella. Esperemos que la próxima vez que vayamos podamos verla por dentro.

- Un lugar para sentirse en paz con uno mismo  !

- Preciosa.

- Una simple iglesia.

- Es preciosa.

- ¡La Iglesia ortodoxa para los rumanos de la zona  !

- Es una iglesia cristiana ortodoxa. Muy lindo.

- Ermita en Aielo de Malferit (Valencia).

- Es genial.