Iglesia / Cataluña / Aiguafreda

Contactar con una iglesia en Aiguafreda, 08026

Contacte con una iglesia en Aiguafreda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Aiguafreda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aiguafreda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Aiguafreda :

Aiguafreda de Dalt

• Aiguafreda de Dalt de guardia : no rellenado
  • Aiguafreda de Dalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aiguafreda de Dalt :

- Antiguo centro de Aiguafreda, actualmente está en fase de rehabilitación y recuperación. Un lugar con buenas vistas, y si se quiere hacer una ruta corta y accesible para niños o personas que no caminan mucho, se puede llegar por la Riera de Martinet. Hay un camino señalizado.

- Magnifica parroquia muy antigua. En proceso de excavación porque hay un cementerio en sus cimientos. El sendero para subir muy agradable para pasear.

- El mejor sitio para senderismo, caminar conla paz de la naturaleza, y deslizarse pir sus caminos empinados y otro altos.

- Lugar bonito, tranquilo y con vistas. Un buen lugar para ir en familia ya que hay espacio para que los niños corran. Hay zona de picnic ballada. Buen acceso con coche por pista forestal. La gente que decida ir, que respete la naturaleza y limpie lo que ensucie  !

- Parroquia que actualmente la zona esta en obras  ! Zona bonita con buenas vistas  !

- Antiguo núcleo situado en la parte alta del Valle de Martinet. Se accede por una pista forestal que sale de la parte alta de Aiguafreda (Vallès Occidental). Interesante conjunto histórico que visitar, además de algunas fuentes y cuevas naturales cercanos. Un bonito lugar para una excursión familiar.

- Espero que pronto lo recuperen del todo y se puedan hacer visitas a la gruta. Realmente un gran descubrimiento.

- Están en obras. Se puede ir por los senderos tranquilamente.

- Me ha gustado mucho el lugar. Cuando acaben las obras, será idílico.

- Ermita restaurada con excelentes vistas. Un lugar para hacer un alto en el camino y descansar.

Santa Maria d'Aiguafreda

• Santa Maria d'Aiguafreda de guardia : no rellenado
  • Santa Maria d'Aiguafreda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria d'Aiguafreda :

- Acogedor. Se respira paz.

- Sencillita.

- Es una iglesia preciosa.

- Visita obligada para Todos el oso que visitan Aiguafreda, efectúan a la población.

- Las normas de seguridad del Covid-19, se podría respetar mucho mejor, la gente sentada los banco no tienen la separación ni de un metro, el capilla tendría que ser más estrictas con las normas, anular una bancada si, y una bancada no, por dentro más distancia, sobre todo con misas de funerales que es cuanto más dejamos llevar por los sentimientos y también evitar aglomeraciones a la salida.

- Aunque estuve por un entierro esta iglesia es muy acogedora.

- No es una iglesia guapa, demasiado moderna, pero es la de toda la vida para mí y cuando hay gente dentro, la del pueblo, se nota el calor.

- La iglesia de Aiguafreda, lugar de culto, la última vez de visitarla, muy triste por el despedimos de un gran compañero.

- Lugar de culta presidido por la INMACULADA CONCEPCIÓN patrona de Aiguafreda y también momentáneamente también está el SANT CRISTO de Aiguafreda de Dalt.

- Esta Iglesia es un lugar de oración agradable.

Ermita de Sant Salvador de l'Avencó

• Ermita de Sant Salvador de l'Avencó de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Salvador de l'Avencó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Sant Salvador de l'Avencó :

- Pequeña pero muy acogedora y bien restaurada.

- Aquí empieza parte del parque natural del Montseny Naturaleza pura.

- Para caminar en naturaleza pura parqué del Montseny.

- Excelente lugar lleno de vegetación.

- Ermita sencilla en un paraje espectacular.

- Muy bonita.

- Es una ermita románica, que fue reconstruida por los vecinos del barrio de Avencó sobre los años 1965 a 1967 aprox, Pequeña, cónica y muy acogedora. Visítela !

- En medio de una zona residencial no esperas encontrar semejante joya románica. Lástima no la hemos podido ver por dentro.

- Muy bonita y todas tienen su historia.