Contactar con una iglesia en Aigües, 03004

Contacte con una iglesia en Aigües por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Aigües, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aigües o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aigües :

Església de Sant Francesc d'Assís

• Dirección : Plaça de ?Esglesia, 6, 03569 Aigües, Alicante
  • Església de Sant Francesc d'Assís de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Francesc d'Assís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Francesc d'Assís :

- Bonita Iglesia situada en el centro de pueblo, muy interesante la visita y el disfrute de sus alrededores.

- Iglesia muy cuidada, se encuentra en muy buen estado de conservacion y es un elemento arquitectonico imprescindible para el pueblo de Aguas de Busot. En interior esta muy cuidado y su visita es imprescindible si visitas este bonito pueblo.

- Un pueblo encantador, entre el mar y la montaña con sus pinares preciosos. Gente amable y cordial. Lugar perfecto para desconectar, descansar o simplemente pasear, repostando en uno de sus numerosos bares y restaurantes. Me encantó.

- Iglesia funda en 1252 con la autorización expresa de Alfonso x llamado y conocido como Alfonso el Sabio. Y destaca la importante atención prestada al pueblo. Con una arquitectura de su tiempo su interior es bonito y acogedor.

- Iglesia pequeñita, humilde pero muy bonita. Llena de encanto.

- A destacar el reloj de la fachada y el lienzo del altar mayor.

- Iglesia del pueblo.

- Un entorno muy característico.

- Excelente lugar de reunión.