Iglesia / Cataluña / Aitona

Contactar con una iglesia en Aitona, 25204

Contacte con una iglesia en Aitona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Aitona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aitona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Aitona :

Iglesia Adventista del Séptimo Día en Aitona

Categoría : Seventh-day Adventist church

• Dirección : Carrer Sèquia, 5, Bajo, 25182 Aitona, Lleida
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Aitona de guardia : no rellenado
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Aitona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Adventista del Séptimo Día en Aitona :

- Gente muy amable ambiente limpio y acogedor serenidad y sinceridad.

- Lugar de encuentro con Dios  !

Església de Sant Antolí

• Dirección : Plaça l'Església, 4, 25182 Aitona, Lleida
  • Església de Sant Antolí de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Antolí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Antolí :

- Frente al Ayuntamiento de Aitona se alza la hermosa Iglesia de San Antolin Martir de Aitona.

- Bien conservada y luminosa.

- No he podido entrar porque estaba cerrada pero por fuera es muy bonita. Me entretuve un rato observando las sigueñas que anidan en su torre y techo.

- La iglesia de Sant Antoli, del siglo 18 es bonita y junto a las viejas y ruinosas murallas de esta localidad, son de lo más destacable de este pueblo Aitona. Sin ninguna duda lo mejor son los hermosos y floridos campos de melocotoneros, peras, albaricoques y demás que hay en las rodillas de este pueblo.

- Preciosa iglesia.

- Lugar para visitar si vas a Aitona, ya no es un pueblo que apenas tiene otra cosa que ver. Es muy bonita por dentro.

- Edificio barroco del s. XVIII con dos campanarios. Consta de tres naves y un cimborrio. Destaca la fachada con cuatro columnas de orden compuesto.

- La gente del pueblo es muy acogedora y la iglesia está muy cuidada.

- Fantástica iglesia barroca… La mejor del Segrià.

- Muy bien conservada y arreglada.

Sant Gaietà d'Aitona

• Dirección : 25182 Aitona, Lleida
  • Sant Gaietà d'Aitona de guardia : no rellenado
  • Sant Gaietà d'Aitona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Gaietà d'Aitona :

- Interesante exposicion de aperos de labranza en una antigua capilla, además de poder ver los árboles frutales vale la pena visitar el pueblo de Aitona con rincones como este muy interesantes.

- Capilla de una nave central y dos naves laterales más pequeñas entre pilastras. A cada lado del presbiterio hay una sacristía.

Ajuntament d'Aitona

• Dirección : Carrer Major, 6, 25182 Aitona, Lleida
  • Ajuntament d'Aitona de guardia : no rellenado
  • Ajuntament d'Aitona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ajuntament d'Aitona :

- La iniciativa de Aitona en Flor es la apuesta de esta localidad del Segrià en Lleida para transformar su riqueza frutícola en sello de identidad y reclamo turístico. Para gestionarla, han creado la marca turística “Fruiturisme” que organiza visitas guiadas por una de las fincas privadas más espectaculares de melocotoneros en época de floración y otras propuestas similares como las visitas en otoño para ver el cambio de las hojas en esta zona de cultivos. Caminos muy planitos para poder ir con niños y perros. En cuanto. Aparcar de momento es gratis y está muy bien organizado.

- Yo explico mi experiencia. Fuimos el último fin de semana de floración y aunque no encontramos todo un manto rosa, los frutales tardíos aún estaban en flor. A mí me gustó la experiencia de hacer la excursión guiada, pero si que es cierto que para la próxima vez ya la haré por libre.

- Yo he ido a ver todo por mi cuenta, (16/3-23) puedes ir prácticamente por todas partes, hay muy buenas vistas desde la ermita.

- Aitona es un municipio con muchos árboles frutales, a finales de febrero marzo los melocotoneros están en flor y se ven kilómetros de árbol rosados. Hay excursiones o puedes visitar por libre. Venden productos de proximidad, interesante excursión.

- Una visita preciosa. Vale mucho la pena ir a ver los campos en plena floración del melocotonero  ! Hasta donde te llega la vista son flores de color rosa.

- Worth visiting Aitona to see in March the pink flowering of the peach trees and white flowers of the pear trees.

- Went there for the peach blossom festival. Everyone super friendly and helpful with the general info about the event  !

Ya no hay dentistas en la ciudad Aitona, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Aitona

Església de Sant Antolí

• Dirección : Plaça l'Església, 4, 25182 Aitona, Lleida