Contactar con una iglesia en Alaejos, 47004

Contacte con una iglesia en Alaejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Alaejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alaejos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alaejos :

Ermita de Nuestra Señora de la Casita

Categoría : Catholic church

  • Dirección : 47510 Alaejos, Valladolid
  • Teléfono : +34626285427
  • Página web :
  • Ermita de Nuestra Señora de la Casita de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestra Señora de la Casita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nuestra Señora de la Casita :

- Una ermita con mucha historia digna de visitar.

- Que lugar más impresionante.

- Templo muy sorprendente… Mucho más grande que cualquier ermita que conozcas… Perfectamente conservado con jardines a su alrededor… Zona de ocio cercana con mesas y barbacoas… Fuente… Tirolina e incluso una zona cubierta… Zona de pinar cercana.

- Ermita de la Virgen de la casita, su entorno es agradable, tiene un merendero, una tirolina, fuente y zona de paseo.

- Todos pensamos que la virgen de nuestro pueblos es la mejor. En este caso no es mi pueblo y recorro km para dar las gracias. Todas son milagrosas pues es la misma pero hay algo que dentro de ti que te hace pensar…

- Paraje muy bonito y ahora bastante bien arreglado. La ermita es bonita y tiene una historia peculiar.

- Preciosa hermosa al final de un agradable paseo.

- Me conceduo mi mayor deseo…

- Preciosa ermita de la virgen de la casita  !

- Nuevo manto de la Virgen de la Casita.

St. Peter's Church

Categoría : Church

  • Dirección : C. Lucas Martín, 2, 47510 Alaejos, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • St. Peter's Church de guardia : no rellenado
  • St. Peter's Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Peter's Church :

- Creo que es uno de los templos cuya visita es imprescindible en la provincia de Valladolid. Es realmente impresionante. Tuvimos la suerte de poder verlo gracias al programa de Apertura de Monumentos de Castilla y León durante el verano de 2021. Y además, con las estupendas explicaciones de Fernando, el guía encargado de recibir a los visitantes, pudimos apreciar los retablos y los numerosos detalles que se encuentran en el interior.

- Un templo magnífico recién restaurado. No pases cerca de Alaejos sin visitarlo. Espacio privilegiado para la oración y contemplación.

- Me sorprendió muchísimo la visita guiada por el pueblo, especialmente sus dos principales iglesias que son espectaculares, también de especial mención el castillo. Muy muy muy recomendable.

- Sólo pudimos entrar tras finalizar la misa del domingo, esos 10 minutos que permanece abierta hasta que cierran. Si no hemos entendido mal, preguntando en la oficina de turismo que está delante de la puerta, hay visitas guiadas a distintos monumentos de Alaejos. Volveremos en horario de atención al público para disfrutar de su cultura.

- Movidos por los astros, nos adentramos en la Iglesia de San Pedro, donde la fortuna nos espera a encontrarnos con Fernando ; magnífico guía  ! Aprendimos y nos reímos  ! mil gracias.

- Grandiosa iglesia cristiana mudéjar dedicada al culto y la oración. Es de agradecer que se pueda visitar de forma gratuita, Si pasas por Alaejos para y disfruta de todo su conjunto declarado histórico.

- Preciosa espectacular  !

- Es muy bonita, tiré una foto al mayo.

- Pueblo increíble. Llama la atención sus dos grandes iglesias.

- Es impresionante, San Pedro y demás.

Church of Santa Maria

Categoría : Church

  • Dirección : Pl. Sta. María, 1, 47510 Alaejos, Valladolid
  • Teléfono : +34983867135
  • Página web :
  • Church of Santa Maria de guardia : no rellenado
  • Church of Santa Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Santa Maria :

- Una joya, tanto por dentro como por fuera. Retablo, cimborrio, coro, órgano, torre. Todo impresionante. Una pena que no den más ayudas para su restauración. Digna de ver y admirar. Más.

- Monumento imprescindible. Sólo hay culto dominical en algunas festividades y solemnidades marianas. En invierno se ha habilitado en una pequeña capilla para la misa diaria.

- Construida en el siglo XVI en ladrillo unido con argamasa de cal y yeso, la Iglesia de Santa María une estilos renacentistas, mudéjares y barrocos. Cuenta con tres naves cubiertas con bóvedas de crucería? decoradas en oro y policromía por Francisco Martínez. Dos armaduras mudéjares cubren el centro del crucero y la capilla mayor. La torre campanario, también construida en ladrillo en el siglo XVIII, tiene cuatro cuerpos. De estilo barroco, alcanza los 64 metros de altura y en el último piso existe una construcción similar a un minarete.

- Espectacular iglesia mudéjar. Cuentan que Unamuno, hacía un alto en su camino hacía la Universidad de Salamanca, de la que fue rector, para tumbarse en el suelo y apreciar cada uno de los detalles del artesonado… Ojalá pudiéramos pasar horas como lo hacía él, tendremos que conformarnos con la visita guiada gratuita :P.

- Muy bien explicada por Inma, de la Oficina de Turismo. Necesita restauración la techumbre del Altar Mayor. Gracias, Inma… Más.

- Iglesia rehabilitada. Estilo mudéjar y renacentista. Una pena no haber podido verla por dentro.

- Una iglesia mudéjar del XVI dedicada al culto y la oración, se puede visitar de forma gratuita, cualquiera que lo haga quedara impactado especialmente por los retablos y el impresionante artesonado de madera. Por cierto está recién restaurada con un buen resultado.

- Bien chulas las 2, cual dirías que es más alto el campanario ! !

- La iglesia no la conozco, pero es un pueblo grande y muy remodelado. Cerca está el zoo de las aves en Fresno el Viejo.

- Ya quisieran algunas catedrales de ciudades europeas tener sus dimensiones… Perfectamente conservada… Torre monumental… Gran retablo y un curioso museo… Recomendable.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a