Iglesia / Extremadura / Alange

Contactar con una iglesia en Alange, 06083

Contacte con una iglesia en Alange por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Alange, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alange o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alange :

Nuestra Señora de los Milagros

• Dirección : Pl. España, 19, 06840 Alange, Badajoz
  • Nuestra Señora de los Milagros de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora de los Milagros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora de los Milagros :

- Fuimos a pasar unos dias al Balneario de Alange y visitamos la Iglesia el dia de Ramos con la. Bendicion de ramos (olivo), para nosotros una novedad y el sabado anterior canto la misabum Coro muy bien.

- Declarada Monumento de Interés Histórico Artístico, de estilo Gótico-Mudéjar, se comienza a construir en 1508, finalizándose las obras en 1550, coincidiendo con el abandono del Castillo, y el traslado a la Casa de la Encomienda.

- Una pequeña Iglesia, merece una visita muy antigua y una pena por qué tiene una vivienda adosada a un costado, una barbaridad la quita todo encanto.

- Al salir del balneario de Alange, paseamos un rato por el pueblo y vimos esta iglesia. Coincidimos mi novio y yo en que es una iglesia de pueblo.

- Bonita y con mucha paz.

- Restaurada y de fácil acceso.

Ermita de San Gregorio

Categoría : Church of Christ

• Dirección : C. San Gregorio, 5, 06840 Alange, Badajoz
  • Ermita de San Gregorio de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Gregorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Gregorio :

- Fuimos al balneario de Alange y dimos después una vuelta por el pueblo y la vimos. Es un pueblo pequeño y tiene alguna otra zona religiosa.