Iglesia / Aragon / Alba

Contactar con una iglesia en Alba, 44007

Contacte con una iglesia en Alba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alba o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alba :

Iglesia Parroquial de la Invención de la Santa Cruz de Alba del

• Dirección : Pl. Balsa, 44395 Alba, Teruel
  • Iglesia Parroquial de la Invención de la Santa Cruz de Alba del de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Invención de la Santa Cruz de Alba del abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Invención de la Santa Cruz de Alba del :

- La Iglesia de la Invención de la Santa Cruz de Alba, de estilo barroco, se construyó a comienzos del siglo XVIII, rematándose en 1. 738 con la finalización de las obras de su torre, con claras muestras de la tradición mudéjar de la zona. Se cree que la anterior iglesia se encontraba en otra ubicación, de la que solo quedaría la torre del campanario, actualmente conocida como Torre Vieja.

- Un atardecer muy bonito.