Iglesia / Aragon / Albalate del Arzobispo

Contactar con una iglesia en Albalate del Arzobispo, 44008

Contacte con una iglesia en Albalate del Arzobispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Albalate del Arzobispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Albalate del Arzobispo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Albalate del Arzobispo :

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Albalate del Arzobispo

• Dirección : C. Mesón, 1, 44540 Albalate del Arzobispo, Teruel
  • Teléfono : +34978812034
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Albalate del Arzobispo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Albalate del Arzobispo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Albalate del Arzobispo :

- Preciosa iglesia tanto por fuera como por dentro, de estilo gótico-renacentista de finales del siglo XVI muy sobria sin grandes lujos, está construida en dos fases, el primero hasta la altura del primer cuerpo del campanario en sillería y el segundo en ladrillo. Lo que más llama la atención es su gran torre mudéjar de tres cuerpos más otros dos añadidos posteriormente. Es de una nave con cuatro tramos y capillas laterales. Merece la pena una visita.

- Se trata de una iglesia construida en el siglo XVI, pero que aún conserva su torre de estilo mudéjar de una construcción anterior del siglo XIII. La parte superior de la torre es un añadido del siglo XVII. La fachada es de estilo clasicista y en su interior destacan sus pinturas realizadas por Juan José Gárate.

- No pude entrar por lo que no opino sobre el interior. La fachada y la torre son muy bonitas. Si estás por la zona vale la pena echarle un vistazo.

- Destaca su torre mudéjar.

- Magnífica Iglesia Renacentista con una maravillosa torre mudéjar de 5 cuerpos.

- Visita muy agradable.

- Gran pueblo para vivir el evento de Semana Santa 'romper la hora', el jueves por la noche (12h) cientos de tambores empiezan a sonar simultáneamente durante horas.

Ermita de San José

• Dirección : 44540 Albalate del Arzobispo, Teruel
  • Ermita de San José de guardia : no rellenado
  • Ermita de San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San José :

- Está construida en sillería y ladrillo en el siglo XVIII, cuenta con una nave rectangular de cuatro tramos con bóvedas de medio cañón. Destaca su cúpula de estilo barroco. Ya en el exterior cuenta con un pórtico abierto con cinco arcos. Toda su parte lateral y trasera se puede observar desde dentro del cementerio.

Ermita del Santo Sepulcro

• Dirección : C. Cantarerías, 22D, 44540 Albalate del Arzobispo, Teruel