Contactar con una iglesia en Alberic, 46011

Contacte con una iglesia en Alberic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Alberic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alberic o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alberic :

Parròquia de Sant Llorenç Màrtir

• Dirección : Plaça Vera, 3, 46260 Alberic, Valencia
  • Parròquia de Sant Llorenç Màrtir de guardia : no rellenado
  • Parròquia de Sant Llorenç Màrtir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia de Sant Llorenç Màrtir :

- Iglesia muy hermosa, pueblo muy tranquilo, digno de visitar, lo mejor del pueblo, el pan quemado. Una delicia  !

- Una parroquia con un estilo bastante acogedor, capilla, lugar para rezo y una estética que es la delicia de fotógrafos como yo. Me gustaría subir a lo alto de la torre para poder fotografiar el conjunto de campanas.

- Buen centro para el culto y sacerdote que sabe expresarse adecuadamente.

- Parroquia chulísima la parte baja de la parroquia data de sobre los 400 años de antigüedad situada en el casco antiguo del pueblo de alberique enfrente una grandísima plaza y el ayuntamiento del pueblo, es precioso recorrer sus estrechas calles he ir viendo las grandes casas que hay con sus grandes patios interiores, detrás se encuentra el antiguo convento que data de más de mil años de antigüedad, es lo primero que se construyó en este pueblo con dos o tres casas delante, el convento solo se puede ver por fuera está cerrado al público aunque está ya en proyecto de rehabilitación para poderse mostrar en puertas abiertas al público, la verdad vale la pena visitar estos lugares y pasar un buen día.

- Buena y decoraciones y amables con los peligreses.

- El patrón de Alberic, mi pueblo.

- Muy bonita.

- San Lorenzo, patrón de Alberic.

- Creo que sería un buen acierto hacer de nuevo el retablo del altar mayor de San Lorenzo, ya que existe una fotografía magnífica en la que aparece en todos los detalles. Sería una buenísima inversión para la iglesia, el pueblo y su historia.

- Construcción en el Siglo XIX, construcción noucentista de tres cuerpos, el templo tiene la condición de Bien de Relevancia Local, La parroquia conserva cuatro campanas antiguas, las dos mayores fueron refundidas en el siglo XX. Probablemente las tres menores sean de Pasqual ROSES, puesto que las cruces son muy singulares, y características de este fundidor. Esta parroquia tiene un gran campamento formado por muy buenos monitores 'Grupo excursionista cuya senda' de los que puedo decir que forme parte.

Parròquia de l’Esperit Sant

• Dirección : Pl. España, 1, 46260 Alberic, Valencia
  • Parròquia de l’Esperit Sant de guardia : no rellenado
  • Parròquia de l’Esperit Sant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia de l’Esperit Sant :

- Estuve por una comunión hace unos meses. La iglesia es muy amplia, pero la acústica es bastante mala. Si vais y quereis escuchar os recomiendo coger las primeras filas.

- Iglesia espaciosa y luminosa de planta nueva.

- ????? Párroco muy bueno, la recomiendo.

- Gracias por todo dios mío padre amado.

- Iglesia de estilo modernista, amplia.

- Mi lugar de encuentro con el Señor.

- Magnífico su párroco  !

Ya no hay dentistas en la ciudad Alberic, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alberic

Parròquia de l’Esperit Sant

• Dirección : Pl. España, 1, 46260 Alberic, Valencia