Contactar con una iglesia en Albocàsser, 12050

Contacte con una iglesia en Albocàsser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Albocàsser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Albocàsser o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Albocàsser :

Ermita de Sant Pere Màrtir d'Albocàsser

• Dirección : Passeig de Sant Pere Martir, 12140 Albocàsser, Castelló
  • Ermita de Sant Pere Màrtir d'Albocàsser de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Pere Màrtir d'Albocàsser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Sant Pere Màrtir d'Albocàsser :

- Buen lugar para descansar. Hay un parque para los niños y muchas mesas para comer o merendar. Para aparcar en la misma carretera se puede porque es muy ancha.

- Pequeña pero bonita ermita con un buen entorno.

- Buen sitio para disfrutar de una soleada tarde de primavera, hay poca sombra para el verano pero si no hace mucha calor se esta de maravilla, hay paelleros y una fuente que no he comprobado si funciona, pero supongo que si, sitio muy tranquilo, el parque esta muy deteriorado, se nota que no lo mantienen por eso le doy solo 3 estrellas.

- Mol bon puesto pa caça gamusinos.

- Tranquilo y paz.

Hermitage of Saint Paul

• Dirección : 12140 Sant Pau d'Albocàsser, Castellón
  • Hermitage of Saint Paul de guardia : no rellenado
  • Hermitage of Saint Paul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermitage of Saint Paul :

- Es el lugar donde te aporta relax, precioso tanto primavera como otoño cuando cambia el color de las hojas. La ermita mucha historia que contar de San Pau, interesante. Merece la pena pasar por ahí y de visitarlo.

- Íbamos en ruta y al pasar, nos quedamos mirando sin saber que era, desconocíamos el lugar, así que dimos la vuelta con el coche para poder observar de cerca. Su situación más o menos está a unos 3 Km. De Albocásser. Nuestra dirección era hacia Castellón, y la visualizamos en el cruce de las carreteras de Torre de Embesora y de Villafranca del Cid Se aparca perfectamente, como íbamos en carretera no pensábamos lo que este lugar escondía Estuvimos paseando primero, luego como hay un bar, entre que tomábamos algo, la señora que lo regentaba nos contó cosas, también que ella disponía de las llaves para poder entrar, así que no lo dudamos ni un momento. Aparte de lo que ves, es lo que te recorre por el cuerpo Parece ser que la Ermita es del 1617 pero se habla de que encontraron unos documentos y la ubican sobre el año 1568 En sí, la Ermita no es muy grande, teniendo en cuenta la magnitud de lo que se aprecia y es cuando piensas, ¿ Como al ser una ermita pequeña conservaba una reliquia de los huesos de San Pablo en un valioso relicario ! Desapareció durante la Guerra Civil y fue sustituida por otra procedente de su sepulcro. En la hospedería te encuentras un patio central porticado, desde el cual se accede tanto al templo como a la cocina, chimenea y antiguas cuadras, te embelesan los sorprendentes murales de pinturas realizadas por el maestro Vicente Guilló entre 1687, con escenas bíblicas y de la vida de San Pablo Al piso superior se llega por unas escaleras de factura gótico-catalana que no te dejan indiferente, Y ya con una colección de Grisallas (Forma de pintar dando relieve) te maravillas del todo, son las autenticas protagonistas de todo el Ermitorio, Las principales grisallas las encontramos en la Sala de Reuniones, decorada con pinturas murales anónimas del siglo XVIII Si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlo.

- Lugar histórico con información turística.

- Historia y naturaleza. Lugar sugerente y relajante a partes iguales.

- Bonito lugar y tranquilo.

- Consagrado a San Pablo debido a la tradición de las apariciones del santo como peregrino y sus curaciones milagrosas, la ermita original es del s. XV, aunque luego sufrió diversas reformas hasta el s. XVIII. Declarado Monumento Histórico Artístico Nacional por la UNESCO. Se realizan romerías el 29 de Junio.

- Paramos allí por casualidad, porque al oasr en coche nos llamó la atención. Toda una sorpresa. La chica que estaba allí fue muy amablemente, nos abrió la parte de arriba para enseñarnos los murales. Nos encantó el sitio. Merece la pena la visita. Una pena que no se le dé más publicidad.

- Es una suerte encontrar un sitio donde comer, en un entorno tan bonito. La atención, excelente y la comida sencilla y abundante.

- Preciosa, el entorno con esa arboleda de plátanos que dan u frescor en los dias de calor. Y la iglesia con esas pinturas y el patio que te lleva á cietos de años atras. Vale la pena conocerla.

- Bonita ermita, en las afueras de todos los sitios, vistosas estructuras de madera, altar sobrio pero atrayente, pinturas restauradas. Bonita y reconfortante escapada  !

Ermita de l'Esperança d'Albocàsser

• Dirección : Masia San Pedro, 1, 12140 Albocàsser, Castelló
  • Ermita de l'Esperança d'Albocàsser de guardia : no rellenado
  • Ermita de l'Esperança d'Albocàsser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de l'Esperança d'Albocàsser :

- Pequeña ermita a las afueras del pueblo de Albocàsser, donde se puede llegar paseando por caminos bien señalizados, disfrutando de los bancales de almendros. Desde la ermita se pueden ver unas bonitas vistas de todo el pueblo. También se puede entrar.

- Lugar historico. Destino de senderismo. Devoción mariana.

- Espectacular las vistas.

- Unas vistas al pueblo ya las montañas de alrededor, macnificas. Un sitio de película. Si pasas por el pueblo también y puedes pasar por ver este rincón del mundo.