Contactar con una iglesia en Alboraya, 46013

Contacte con una iglesia en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alboraya :

Centro Familiar Conecta2

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Mestres D’Aixa, Nº 3, 46120 Alboraya, Valencia
  • Centro Familiar Conecta2 de guardia : no rellenado
  • Centro Familiar Conecta2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Familiar Conecta2 :

- Buen Ambiente… Lugar familiar, nueva y agradable experiencia con nuestro creador, lugar de encuentro con papá… Casa de Dios, mi casa.

- Es mi iglesia un lugar donde me gusta estar porque allí nos podemos reunir el pueblo de Dios allí envia Dios bendición y vida eterna, doy gracias a Dios por la vida de mis pastores y su equipo que siempre están atentos para dispuestos a ayudar lo hacen porque aman a Dios, el que ama a su prójimo ama a Dios quien lo creo y que está hecho a su imagen.

- Me encanta mi casa. Una familia que permanece por la eternidad.

- Un lindo lugar para buscar ka presencia de Dios. Gracias pastor Aimer, y lucua por su invit.

- Es un lugar para adorar a Dios, con unos excelentes pastores y con gran corazón a Dios. Es mi iglesia, mi casa. Te reciben con mucho amor.

- El mejor lugar donde alguien que ama a Cristo puede estar.

- Una iglesia donde se adora al Dios vivo y verdadero y dónde se predica su poderosa palabra.

- Una iglesia que te reciben con los brazos abiertos estoy muy agradecida.

- Precioso lugar, gente súper amable.

- El mejor lugar para encontrar el descanso y la paz que necesitas. Cristo es nuestro Guía.