Contactar con una iglesia en Alborea, 02005

Contacte con una iglesia en Alborea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Alborea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alborea o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alborea :

Nuestra Señora de la Natividad

• Dirección : Calle Iglesia, 37, 02215 Alborea, Albacete
  • Nuestra Señora de la Natividad de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora de la Natividad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora de la Natividad :

- Iglesia muy bonita. La capilla que están restaurando es preciosa.

- Un bello lugar de La Mancha.

- Es una preciosidad de Iglesia, es súper bonita tanto por dentro como por fuera, por dentro está un poco deteriorada por los años y necesita un buen arreglo…

- Porque tiene mucho encanto y es mi pila bautismal, en otras palabras, nacida y bautizada en Alborea, eso no se olvida.

- Conocida como 'la catedral de la Manchuela', domina el paisaje en muchos kilómetros a la redonda.

- Es un encanto de iglesia.

- Signo de identidad de la población.