Iglesia / Andalucia / Albuñán

Contactar con una iglesia en Albuñán, 18005

Contacte con una iglesia en Albuñán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Albuñán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Albuñán o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Albuñán :

Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación

• Dirección : Plaza de la Constitucion, 11, 18518 Albuñán, Granada
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación :

- Bonitos recuerdos de mi gran Familia Con el panadero repartiendo buena persona amable y encantador en un pueblo tranquilo alejado de la contaminación buenísimas vistas a sierra nevada y cerca de otros pueblos en catadores como cogollos, ante irá, jerez del marquesado, alpujaras y bueno para pasear hacer senderismo por la sierras y llanos que te habrían el hambre para probar tapas en cual quiera de sus bares de camino. Con gasolinera la entra del pueblo donde puedes ir a buscar una bombona de butano si sete termino de imprevisto. Que decir que la gente amable simpática y no te dejarán irte sin preguntarte Y tu de quien eres. Quiere decir quien son tus padres y donde vives. Te darán el saludo y una sonrisa.

- Excelente monumento Neomudejar en Albuñan.

- Iglesia parroquial de Albuñán, incluida en la ruta del mudéjar, aunque el único rastro visible de este estilo arquitectónico se encuentra en la coraza que cubre la nao principal. Su construcción comienza a partir de la Reconquista, aprovechando la mezquita existente. Su retablo mayor, del s. XVIII, es de estilo barroco. Por fuera no tiene mucho interés arquitectónico, salvo el alto campanario.