Iglesia / Aragon / Alcalá de Ebro

Contactar con una iglesia en Alcalá de Ebro, 50013

Contacte con una iglesia en Alcalá de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alcalá de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcalá de Ebro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Ebro :

Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad

• Dirección : C. Don Antonio Lasierra, 6, 50691 Alcalá de Ebro, Zaragoza
  • Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad :

- Templo Católico de estilo barroco construido entre los siglos XVII y XVIII situado en el centro del pueblo. Actualmente bajo la advocación de la Santísima Trinidad. Hecho de ladrillo con planta de cruz griega inscrita en cuadrado con planta de 3 naves. Dispone de 2 filas de bancadas con capacidad para unas 100 personas, coro elevado, capillas en las esquinas y altar al frente. Buen acceso para discapacitados ala zona de culto. El edificio tiene 3 torres, 2 de ellas gemelas en las esquinas de la fachada dedeorma octogonal y otra en la parte trasera más pequeña. Pinturas y esculturas en el interior de S. Francisco de Borja, S. Gregorio Ostiense, Virgen de los Dolores, S. Antonio de Padua, Cristo de la Cruz, Santísima Trinidad, St. Barbara, S'Roque.

- Un lugar pequeño y muy agradable para visitar y caminar.

- Iglesia muy coqueta en el centro del pueblo.