Iglesia / Aragon / Alcalá de la Selva

Contactar con una iglesia en Alcalá de la Selva, 44012

Contacte con una iglesia en Alcalá de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alcalá de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcalá de la Selva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alcalá de la Selva :

Parroquia de San Simón y San Judas, Alcalá de la Selva

• Dirección : Pl. la Iglesia, 44432 Alcalá de la Selva, Teruel
  • Parroquia de San Simón y San Judas, Alcalá de la Selva de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Simón y San Judas, Alcalá de la Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Simón y San Judas, Alcalá de la Selva :

- Su construcción se remonta al siglo XVI. Muy amplia. En su portada me da la sensación que faltan esculturas. Su acceso mediante escaleras.

- La entrada de la parroquia es imponente y el interior es grande y espaciosa, aunque con elementos en general sencillos.

- SU construcción se remonta al siglo XVI, siguiendo el modelo de iglesia gótico-renacentista, tiene el estatus de Bien de Interés Cultural. La construcción como tal pierde relevancia por lo encajonado que se encuentra dentro de otras construcciones ajenas como el ayuntamiento.

- Es sencilla en general, pero agradable e impecable. En invierno hay que ir abrigado a la misa, y en verano se está muy bien. Personalmente me gusta aquí la misa de la tarde en invierno. Una buena excusa para dejar el sillón en las tardes frías.

- La iglesia está bien es grande pero no está situada ahí, esta mas arriba a unos 100 o 200 metros.

- Reformada desde hace unos años, está muy bonita.

- Iglesia parroquial de Alcalá de la Selva, sencilla y muy antigua, merece la pena echarle un vistazo si visitas la localidad.

- Iglesia parroquial, dedicada a San Simón y San Judas, edificada en el siglo XVI.

- Bonita.

Plaza de la iglesia

• Dirección : Pl. la Iglesia, 6B, 44432 Alcalá de la Selva, Teruel
  • Plaza de la iglesia de guardia : no rellenado