Iglesia / Andalucia / Alcalá de los Gazules

Contactar con una iglesia en Alcalá de los Gazules, 11001

Contacte con una iglesia en Alcalá de los Gazules por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alcalá de los Gazules, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcalá de los Gazules o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alcalá de los Gazules :

Iglesia de San Francisco

• Dirección : Pl. Alameda de la Cruz, 12, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz
  • Iglesia de San Francisco de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Francisco :

- Sitio muy bonito y abierto a las 14:00 de la tarde. Mientras que el resto de sitios estaban cerrados.

Iglesia Parroquial de San Jorge

• Dirección : Plaza San Jorge, 8, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz
  • Teléfono : +34956420101
  • Iglesia Parroquial de San Jorge de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Jorge :

- En la parte más alta de Alcalá de los Gazules, se encuentra la plaza de San Jorge, con la iglesia parroquia del mismo nombre. La subida nos ofrece espectaculares vistas de la campiña y montes de alrededor. Subí en coche y lo recomiendo.

- Una pena que cuando pasamos estaba cerrada. Sitio encantador con la plaza y la llegada desde las calles colindantes.

- Zona Bonita y tranquila, la ruta que hay marcada esta bastante bien.

- Parroquia preciosa en los más alto de Alcalá, su campanario se ve a kilómetros. Por dentro es una parroquia preciosa con un coro impresionante. El exterior ha sido restaurado en varias ocasiones y sigue necesitando mejoras. No es muy grande pero muy bonita e interesante.

- Bonita iglesia en lo alto del pueblo.

- 4 estrellas por no haberlo poder visto por dentro y por la necesaria restauración que requiere la entrada que por lo demás es de gran belleza. Consejo: para llegar hay que sufrir un poco subiendo las calles del pueblo.

- Es bonita pero necesitaría reavilitacion.

- En la plaza alta de Alcalá de los Gazules, se encuentra la parroquia de San Jorge, si quieres visitarla, aún estás a tiempo de ver allí a su Patrona Nuestra Señora de los Santos.

- Iglesia muy antigua. Tiene ese encanto. Estaba todo un poco desordenado, supongo por qué preparaban la procesión del Viernes Santo.

- Solo la vimos por fuera xq estaba cerrada. Está en la zona alta de Alcalá, junto al castillo.

St. George Parish

• Dirección : Pl. Alameda de la Cruz, 22, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz
  • Teléfono : +34956420101
  • St. George Parish de guardia : no rellenado
  • St. George Parish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. George Parish :

- Bonito lugar en lo alto del pueblo, subimos en motocicleta y lo único malo es la pendiente para la bajada, la vuelta hacia abajo la hicimos por otro lugar diferente a la subida y pasas por un paseo donde se ve todo desde las alturas, recomiendo la visita al pueblo y a sus maravillosas vistas con mucho encanto.

- Es preciosa y estando nuestra madre de los Santos aún mas.

- Muy bonita y bien señalada ahora con el covid.

- Megusto mucho cuando estuve hace haguno años.

- Esta iglesia es preciosa. Pero le falta un poco de reforma y por ello se está poniendo en marcha 'Salvemos la Victoria', para arreglar el techo que por los años está bastante deteriorado. Aún así es preciosa.

- Muy bonita y cuidada tiene unas tallas y unos retablos muy bonitos.

- En la Alameda de la Cruz, próxima al Ayuntamiento se encuentra la Iglesia de San Francisco, popularmente conocida como de la Victoria, al formar parte del Convento de los frailes mínimos que fundaron tras su establecimiento en la población en el siglo XVII. Presenta planta de cruz latina y, de entre sus imágenes, destaca la de Jesús Nazareno, obra de José de Montes de Oca.

- HERMOSA E INIGUALABLE… SIN COMPARACIÓN.

- Preciosa Iglesia imposible de explicar que se siente dentro mejor ir y ver.

- Un sitio encantado muy antiguo y que te evoca tranquilidad y bienestar.