Iglesia / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con una iglesia en Alcalá del Río, 41005

Contacte con una iglesia en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alcalá del Río :

Hermandad de la Vera-Cruz

• Dirección : C. Real de Castilla, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Hermandad de la Vera-Cruz de guardia : no rellenado
  • Hermandad de la Vera-Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermandad de la Vera-Cruz :

- Cómo hermandad, para mi es la mejor del mundo, La virgen con esa finura de cara que tiene, que no tiene precio, y el Cristo exactamente igual, mi madre a sido hermana de la hermandad hasta que se fue al cielo, y ella desde allí está muy feliz de haber sido hermana, para mi esá herencia de mi madre Los quiero con locura a la. Virgen y al Cristo, hasta los huesos. Y en breve aún va a estar ella más cerca de ellos. Viva la Virgen de las Angustias y el Cristo de la Vera Cruz. Pilar gallego García Soy nieta de Enrique García y Mercedes Borrego.

- Desde que soy una niña voy todos los jueves Santo a ver procesionar a mi Cristo de la Vera-Cruz y a mi Virgen de las Angustias. El sentimiento que siento por mis titulares es infinito, pero es imprescindible decir que la semana santa de Alcalá del Río tiene que convertirse en una visita obligada debido a su riqueza artística y cultural. Muy recomendado.

- Una de las grandes hermandades de la provincia sevillana. Maravillosas imágenes, pasos y con una larga historia y devoción muy arraigada.

- Si quieres conocer algo de cultura de esta lugar es obligatorio pasar a conocer esta hermandad !

- Dueña encantadora y precios fantásticos.

- Para mi no hay otra igual.

- La mejor.

- La gran organización.