Iglesia / Andalucia / Alcalá del Valle

Contactar con una iglesia en Alcalá del Valle, 11002

Contacte con una iglesia en Alcalá del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alcalá del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcalá del Valle o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá del Valle :

Parroquia Santa María del Valle

• Dirección : Plaza del Ayuntamiento, 9, 11693 Alcalá del Valle, Cádiz
  • Parroquia Santa María del Valle de guardia : no rellenado
  • Parroquia Santa María del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Santa María del Valle :

- Hermosa esta Iglesia de Santa María del Valle. Es visita obligada al conocer este hermoso pueblo de Alcalá del Valle.

- La iglesia Santa María del Valle es una pequeña joya neoclasica con algunos ribetes barrocos, como parte de la yeseria y el retablo del Altar Mayor.

- La iglesia se encuentra en una plaza junto al ayuntamiento. De las mejores zonas para visitar del pueblo. Aunque la iglesia se encontraba cerrada.

- Un magnífico lugar para el culto y el encuentro con Dios, una iglesia bonita de visitar y con una imágenes preciosas y de gran calidad artística, además de gran devoción, en la iglesia se encuentra el retablo del milagro y la pila bautismal procede de del convento de Caño Santo.

- Muy bonitas imágenes muy bien cuidada y bonita.

- La iglecia de mi pueblo es preciosa y su imagenes.

- Magnifico lugar lleno de historia y tradicion. Que Orgullo Patrimonial.

- Bonita iglesia. Buen lugar para rezar y visitar.

- Bonita iglesia serrana en su intetior.

- Por sus gentes.