Contactar con una iglesia en Alcalalí, 03006

Contacte con una iglesia en Alcalalí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Alcalalí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcalalí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alcalalí :

Parroquia de la Puríssima Concepció de la Llosa de Camatxo

• Dirección : Pl. Mayor Llosa, 2A, 03723 Alcalalí, Alicante
  • Parroquia de la Puríssima Concepció de la Llosa de Camatxo de guardia : no rellenado
  • Parroquia de la Puríssima Concepció de la Llosa de Camatxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de la Puríssima Concepció de la Llosa de Camatxo :

- El retor es un crack. De lo milloret.

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

• Dirección : 03728 Alcalalí, Alicante
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora :

- Esta iglesia se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Se construto en la segunda mitad del s. XVIII y es de estilo neoclasico. De planta de cruz latina, destaca por su fachada rematada con una cornisa avitolada y su estilizada torre cuadrada de tres cuerpos. En su interior tiene dos tramos de capillas laterales entre los contrafuertes y su ornamentacion esta realizada con motivos neoclasicos pintados en oro y azules. El templo fue destruido durante la guerra civil y reabilitada en el año 1988.

- Interesante iglesia para visitar. Es un templo de traza neoclásica construido en el siglo XVIII. Se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento y su fachada fue rehabilitada en 1988. La iglesia cuenta con una planta de cruz latina y con dos tramos de capillas laterales entre los contrafuertes.

Església de la Nativitat de la Mare de Déu

• Dirección : Plaça de l'Església, s/n, 03728 Alcalalí, Alicante