Iglesia / Cataluña / Alcanar

Contactar con una iglesia en Alcanar, 43156

Contacte con una iglesia en Alcanar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Alcanar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcanar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Alcanar :

Capelleta del Remei

• Dirección : 43550 Alcanar, Tarragona
  • Capelleta del Remei de guardia : no rellenado
  • Capelleta del Remei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capelleta del Remei :

- Siempre me ha gustado, y todavía lo hago.

- Muy bonito lugar.

Ermita del Remei

• Dirección : Carretera Alcanar - Ulldecona, s/n, 43530 Alcanar, Tarragona
  • Ermita del Remei de guardia : no rellenado
  • Ermita del Remei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Remei :

- Un lugar encantador para pasear y cargar las pilas, admirando los olivos milenarios y el entorno. Unas vistas maravillosas de la Costa Azahar, desde la Delta del Ebro hasta el castillo de Peñiscola.

- A parte de la ermita como lugar de culto también encontramos servicio de bar y zona para recreo de niños y mayores. Muy cerca tenemos el poblado ibérico.

- Un ermita bonita, en plena naturaleza y cerca de rutas de senderismo. Sorprende tanto por dentro. Como por fuera y además tiene un bar que está bastante bien. No cuesta nada pasarte si estás en Alcanar o en Ulldecona. Ya haré una actualización en unos meses porque resulta que tengo la boda de unos amigos allí así que ya os contaré jaja. Pero el sitio muy bo ido, desde luego.

- Lugar muy tranquilo, con buenas vistas en el que se pueden contemplar unos olivos milenarios impresionantes. Tambien hay un poblado visitable.

- La ermita, pues como muchas… Para mi lo mejor es q desde ahí puedes visitar Olivos milenarios y tb hacer una ruta o visita puntual por poblados ibéricos. Puedes completar un día si es q es d'tu gusto.

- Agradable en un entorno natura.

- Bastante bonito el lugar. Desde el poblado ibérico de la cima se puede contemplar parte del delta del Ebro y barra del trabucador, así como también se disfruta de los olivos milenarios del lugar.

- El sitio es perfecto para relajarse, desayunar, pasear la mascota (siempre atada). A mi me encanta. Pocas personas lo visitan entre semana.

- Vale la pena una visita a la iglesia y sus alrededores. Café y aseos impecables. Servicio en la cafetería de primera clase.

Parròquia Sant Pere

• Dirección : Plaça de Sant Pere, 0, 43569 Les Cases d'Alcanar, Tarragona
  • Parròquia Sant Pere de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Pere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Pere :

- Iglesia pequeña y bonita marinera. Misa diaria.

- . NO E ESTADO. VOY ABER A MI CUÑADO AL LADO. QUE LLEVA LA COPERATIVA DE LOS PESCADORES. EL QUE VAAMISA ES MI CUÑADO.

- Bonita iglesia marinera.

- Bien situada y toca musica.

- Iglesia pequeña pero muy bonita.

- Una iglesia bellisima.

- Iglesia de les cases.

- Es una pequeña iglesia dedicada a san Pedro dentro está la virgen del Carmen muy arregladita bonito.

- Pequeña iglesia pero muy bonita a orillas del mar y del puerto.

- Un sitio para visitar  !

Parròquia Sant Miquel

• Dirección : Plaça de Sant Miquel, 5C, 43530 Alcanar, Tarragona
  • Parròquia Sant Miquel de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Miquel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Miquel :

- El sabado de Resurreccion, habia un grupo de jovenes cantando, i la misa resulto muy bonita, el cura lo hizo muy bien y eramos bastantes feligreses.

- Iglesia.

- Buen sitio para ir a pasear en familia, lo único que hay poca sombra.

- Iglesia antigua com mucha història.

- Es bonita.

- Ok.

- Mi iglesia.

- Una interesante muestra de arquitectura renacentista en las Terres de l'Ebre… Su interior, de clara inspiración gótica tardía fue ampliado con una cabecera mayor en el siglo XIX para dar lugar al crecimiento demográfico de la población… La portalada, inspirada en los modelos clásicos italianos es una pequeña joya decorativa a pesar de haber perdido las esculturas situadas en el segundo cuerpo, dentro de las hornacinas.

- Mezcla de estilos. La fachada y la escalera de subida, así como el lateral este, son admirables.

- Iglesia muy bonita en el casco antiguo.

Església de Sant Llorenç

• Dirección : Carrer Hernán Cortés, 43569 Les Cases d'Alcanar, Tarragona