Iglesia / Castilla y Leon / Alcañices

Contactar con una iglesia en Alcañices, 49003

Contacte con una iglesia en Alcañices por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Alcañices, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcañices o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alcañices :

Iglesia de Santiago Apóstol Castro de Alcañices

• Dirección : C. de la Iglesia, 12, 49500 Alcañices, Zamora
  • Iglesia de Santiago Apóstol Castro de Alcañices de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santiago Apóstol Castro de Alcañices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santiago Apóstol Castro de Alcañices :

- Deberían de ponerla en valor que el estado de conservación no es demasiado bueno.

- Es muy satisfactorio.

- Pequeña y acogedora.

Convento De San Francisco, Alcañices, Spain

• Dirección : C. San Francisco, 32, 49500 Alcañices, Zamora
  • Convento De San Francisco, Alcañices, Spain de guardia : no rellenado
  • Convento De San Francisco, Alcañices, Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento De San Francisco, Alcañices, Spain :

- Convento cargado de historia.

- Del antiguo convento de San Francisco (mandado construir por el primer marqués de Alcañices en el s. XVI y desamortizado en el s. XIX), se conserva la iglesia, claustro y parte de sus antiguas dependencias, hoy convertidas en oficina de turismo que también vale la pena visitar. En su interior se encuentra la imagen de la Virgen de la Salud, patrona de la comarca de Aliste.

- Lugar interesante desde el punto de vista artístico e historico.

- Estaba cerrado.

- Un lugar fundamental para entender la Historia de Portugal y de España, debido al tratado de paz que aquí se celebró, el 12 de septiembre de 1297, entre D. Diniz de Portugal y D. Fernando IV de León y Castilla. Ciudad pequeña pero acogedora, digna de visitar.

- Histórico, turístico.