Contactar con una iglesia en Alcañizo, 45005

Contacte con una iglesia en Alcañizo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Alcañizo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcañizo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alcañizo :

Church Santiago Apóstol

• Dirección : C. Cerrillo, 6, 45687 Alcañizo, Toledo
  • Church Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Church Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church Santiago Apóstol :

- Una iglesia preciosa del siglo XVI, forma de crucifijo clásica de las iglesias románicas. Al lado se encuentra el antiguo cementerio, ahora convertido en un pequeño parque de flores y árboles junto al antiguo puente romano, conocido localmente como La Puente.

- Es una iglesia del siglo XVI digna de ver. Es muy modesta, pero muy bonita. Está en Alcañizo, Toledo, en la salida km 143 carretera de Extremadura.

- He pasado a rellenar el depósito y limpiar el coche, había dos trabajadores atendiendo, agradables y profesionales.

- Una iglesia pequeña pero encantadora.

Ermita de Nuestra Señora del Rosario

• Dirección : Carretera, TO-1294, Km. 7, 45687 Alcañizo, Toledo
  • Ermita de Nuestra Señora del Rosario de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestra Señora del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nuestra Señora del Rosario :

- Localizada a cerca de 1km de la plaza principal del pueblo, por lo tanto un buen destino para descansar tras una caminata por los alrededores. El estanque de patos está un poco descuidado al igual que el parque para niños, pero la ermita en si está en buenas condiciones. Por desgracia las fuentes de agua están apagadas y no se pueden usar.