Contactar con una iglesia en Alcaraz, 02008

Contacte con una iglesia en Alcaraz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Alcaraz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcaraz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcaraz :

Santísima Trinidad

• Dirección : 02300 Alcaraz, Albacete
  • Santísima Trinidad de guardia : no rellenado
  • Santísima Trinidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santísima Trinidad :

- Si no has visitado Alcaraz, a qué estás esperando  ! Es un precioso pueblo donde descubrirás maravillosos monumentos. La Plaza Mayor, la Cueva de Pernales, La Iglesia de la Santísima Trinidad, los restos del acueducto.

- Bonita iglesia con una torre junto a la torre del convento que hace una singular belleza y rareza.

- Iglesia con mucha historia, retablo impresionante y museo con gran valor. Descubiertas pinturas de Juan de Borgoña, recientemente restauradas por Pablo Nieto.

- Una iglesia dentro de un conjunto monumental muy atractivo. Está situada en la Plaza Mayor de Alcaraz. Es de estilo gótico y renacentista. Data de los siglos XIV y XV. La Torre de la Trinidad está situada a poca distancia de la Torre del Tardón. Juntas crean una de las imágenes más bellas de la provincia de Albacete.

- Maravillosa Iglesia en un maravilloso pueblo.

- La iglesia de la Santísima Trinidad está ubicada en la Plaza Mayor de Alcaraz (Albacete, Castilla-La Mancha, España). Es de estilo gótico y renacentista, data de los siglos XIV y XV. La iglesia gótica debió ser terminada antes de 1492, pues en la bóveda central aparecen las armas de los Reyes Católicos sin la granada.

- Una maravilla por dentro y por fuera.

- Una maravilla de la que el pueblo de Alcaraz (Albacete) puede sentirse orgullosa, debo volver a recoger imágenes de otros rincones de este magnífico pueblo…

- Precioso lugar.

- Iglesia en plaza realmente bonita, con encanto.