Iglesia / Andalucia / Alcaucín

Contactar con una iglesia en Alcaucín, 29002

Contacte con una iglesia en Alcaucín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alcaucín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcaucín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcaucín :

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

• Dirección : Plaza de la Constitución, s/n, 29711 Alcaucín, Málaga
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora del Rosario :

- Se fundó el 21 de abril de 1732 y está ubicada en pleno centro del pueblo, en la Plaza de la Constitución. Es de diseño sencillo, destacando un camarín de estilo rococó con arco decorado con rocallas y flores. En cuanto a las imágenes destacan la Virgen de los Dolores, el Nazareno, fechado en el siglo XIX y una Inmaculada y un Niño Jesús del siglo XVIII. La imagen actual del templo corresponde a la restauración llevada a cabo en 1945. En su fachada podemos ver una espadaña con dos arcos de medio punto y pilastras intercaladas con frontón triangular.

- Iglesis pequeña y bonita.

- Preciosa e íntima iglesia.

- Iglesia antigua y bonita.

- Preciosa  !

- Hermosa iglesia del pueblo.