Iglesia / Castilla-La Mancha / Alcázar del Rey

Contactar con una iglesia en Alcázar del Rey, 16010

Contacte con una iglesia en Alcázar del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Alcázar del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcázar del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcázar del Rey :

Iglesia de Santo Domingo de Silos

• Dirección : C. de la Iglesia, 20, 16464 Alcázar del Rey, Cuenca
  • Iglesia de Santo Domingo de Silos de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santo Domingo de Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santo Domingo de Silos :

- Es Patrimonio Nacional. Tiene una torre, tres naves, el cristo de la salud. Desde la puerta principal Se divisa todo el pueblo.

- Muy bonita e interesante exteriormente y sobretodo con unas magníficas vistas de todo el pueblo y del horizonte por otro lado.

- Cuando veo pueblos pequeños y pequeños durante mi viaje en coche de alquiler, entro y miro a mi alrededor. Puedes sentir la larga historia de un pueblo tranquilo.

- OK.