Iglesia / Castilla y Leon / Alcazarén

Contactar con una iglesia en Alcazarén, 47005

Contacte con una iglesia en Alcazarén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Alcazarén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcazarén o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcazarén :

Iglesia de Santiago Apóstol

• Dirección : Pl. Mayor, 4, 47238 Alcazarén, Valladolid
  • Iglesia de Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santiago Apóstol :

- Llegamos al centro de Alcazaren dejando atrás el Mojon 497 Km. A Santiago y a pie del camino nos encontramos con esta bonita Iglesia de Santiago de estilo mudéjar, cuenta en su interior con un absido decorado con pinturas románicas, y capilla barroca dedicada a la Virgen del Carmen, destacando en la misma los Querubines Músicos.

- Declarada bien de interés cultural. Es de estilo mudéjar.

- Una iglesia muy bonita, con una capilla preciosa. Recomendación de visitarla, merece la pena.

- Es un pueblo con mucho encanto tiene varias Iglesias a cual más mas bonita y una Ermita y la gente muy hospitalaria muy buena gente yo recomiendo que vengais a verlo.

- Pinturas, retablo a Santiago, capilla del Carmen, horgano, tallas, increíble preciosidad, aconsejo su visita.

- Preciosa iglesia con una cúpula de barroco mejicano única en España.

- Muy bonita y la gente de 10.

- Mi iglesia, mi pueblo, una joya.

- Preciosa reliquia de arte.