Iglesia / Andalucia / Alcolea

Contactar con una iglesia en Alcolea, 04007

Contacte con una iglesia en Alcolea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alcolea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcolea o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alcolea :

Church Square

Categoría : Historical landmark

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 6, 04480 Alcolea, Almería
  • Church Square de guardia : no rellenado
  • Church Square abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Church Square

Iglesia Parroquial de San Sebastián

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 04480 Alcolea, Almería
  • Iglesia Parroquial de San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Sebastián :

- La ruina de la vieja mezquita dió lugar a la construcción de la iglesia a mediados del siglo XVI. La primitiva Iglesia de Alcolea era una iglesia de una nave, con o sin capilla mayor diferenciada, muros levantados con cajones de mampostería entre cintas e hiladas de ladrillos, y sillares de cantería en los ángulos como refuerzo. Quemada por los moriscos en la rebelión de 1568, la carpintería fue rehecha, en la última década del siglo XVI, por Cristóbal de Espinosa y la madera cortada y aserrada por un grupo de franceses activos en la comarca de aquella época, entre los que destacan Lau y Antón de Rochaforte, además de Esteban Rodel. A lo largo del siglo XVII se llevaron a cabo más obras y reparos, y en 1711 el albañil Joseph Merino trabajaba en la Iglesia de Alcolea, cuya obra tasó, un año más tarde, el maestro Manuel Risueño. Durante los años 1994 y 1995, con aportaciones económicas de todos los alcoleanos, se han llevado a cabo obras de reparación en general, rehaciendo los tejados y la torre como se encontraba en 1922, según una fotografía de José María Moya, quedando la más airosa de la comarca.

- La iglesia muy bonita, el pueblo, el paisaje y sus vistas a Sierra Nevada maravillosas, y su gente acogedora… A mi me encanta !

- Alcolea, pueblo de la Alpujarra Almeriense siempre digno de una visita…

- Etiene siglos y esta casi restaurado y aquí entre a pertenecer a la Iglesia con el bautismo cstolico.

- Espectacular para visitar.

- Aquí vivo yo y se llama Alcolea.

- Iglesia de pueblo pequeño, bonita.

- Bonita Iglesia en la plaza mayor.