Iglesia / Aragon / Alcolea de Cinca

Contactar con una iglesia en Alcolea de Cinca, 22017

Contacte con una iglesia en Alcolea de Cinca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alcolea de Cinca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcolea de Cinca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alcolea de Cinca :

Municipality of Alcolea de Cinca

• Dirección : Pl. Mayor, 1, 22410 Alcolea de Cinca, Huesca
  • Municipality of Alcolea de Cinca de guardia : no rellenado
  • Municipality of Alcolea de Cinca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipality of Alcolea de Cinca :

- Visita imprescindible en Alcolea de Cinca. Este remodelado palacio de la Casa de Alba es un perfecto ejemplo de la arquitectura civil aragonesa del siglo XVI. La planta baja consta de patio abierto con seis arcos de medio punto y además del acceso al ayuntamiento, en su parte izquierda se encuentra una cafetería restaurante. En su primera planta se distribuyen las dependencias municipales, el salón de plenos y el archivo. En la segunda, los vecinos pueden disfrutar de biblioteca, escuela de adultos y telecentro entre otras dependencias.

- No fue visita al Ayuntamiento sino al restaurant que hay puerta con puerta.

- Esta casa consistorial, fue anteriormente un palacio.

Iglesia del Santo Cristo de los Milagros de Alcolea de Cinca

• Dirección : Pl. Mosén Ramón Salas, 1, 22410 Alcolea de Cinca, Huesca
  • Iglesia del Santo Cristo de los Milagros de Alcolea de Cinca de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Santo Cristo de los Milagros de Alcolea de Cinca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Santo Cristo de los Milagros de Alcolea de Cinca :

- La Iglesia de Alcolea de Cinca, cuyo nombre oficial es Iglesia del Santo Cristo de los Milagros, se levantó en el siglo 18 en estilo neoclásico con tres naves y capilla. Se encuentra en pleno centro de la localidad frente al Ayuntamiento. La advocación está dedicada al Santo Cristo de los Milagros, en agradecimiento de los vecinos a la protección que otorgó a la localidad en la peste del siglo XVIII.

- La Iglesia Parroquial es obra del s. XVIII realizada en ladrillo. Es de grande proporciones, de estilo renacimiento aragonés, tiene tres naves divididas por pilastras estriadas y varias capillas laterales, Tiene estucos ornamentales de inspiración neoclásica, cúpula hemisférica sobre el crucero con linterna de iluminación. Un pórtico espacioso y una torre o campanario con capitel bulboso, donde en la actualidad tienen su hogar numerosas cigüeñas. Recientemente se ha intervenido en la mejora de la fachada y la torre del campanario.

Ya no hay dentistas en la ciudad Alcolea de Cinca, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alcolea de Cinca

Iglesia del Santo Cristo de los Milagros de Alcolea de Cinca

• Dirección : Pl. Mosén Ramón Salas, 1, 22410 Alcolea de Cinca, Huesca