Iglesia / Cataluña / Alcoletge

Contactar con una iglesia en Alcoletge, 25120

Contacte con una iglesia en Alcoletge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Alcoletge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcoletge o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Alcoletge :

Església de Sant Miquel d'Alcoletge

• Dirección : Carrer Major, 29, 25660 Alcoletge, Lleida
  • Església de Sant Miquel d'Alcoletge de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Miquel d'Alcoletge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Miquel d'Alcoletge :

- La Iglesia de San Miguel Arcángel de Alcoletge es un importante edificio construido entre los años 1765 y 1773 de estilo neoclásico y con persistencia de elementos barrocos. Tiene una imponente portalada y un campanario cuadrangular de 24 metros de altura construido con partes del antiguo castillo del pueblo, dispone de dos campanas que datan del año 1877 fundidas en Barcelona. Tiene algunas humedades y grietas pero su estado de conservación es óptimo. Un buen sitio para visitar si pasas por la zona.

- Muy bonita i se puede subir al campanario.

- Edificio muy bonito.

- Me gusta es acogedora.