Iglesia / Castilla-La Mancha / Alconchel de la Estrella

Contactar con una iglesia en Alconchel de la Estrella, 16012

Contacte con una iglesia en Alconchel de la Estrella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Alconchel de la Estrella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alconchel de la Estrella o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alconchel de la Estrella :

Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella.

• Dirección : C. Castillo, 20, 16433 Alconchel de la Estrella, Cuenca
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella. de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella. :

- Uno de los monumentos más destacados de Alconchel de la Estrella es la iglesia de nuestra Señora de la Estrella. La iglesia presenta nave única con planta rectangular y sencillas cornisas, cubierta con bóvedas. El acceso a la iglesia se realiza a través de una puerta de arco de medio punto.

- Preciosa iglesia en un pueblo con gente muy acogedora y agradable.