Iglesia / Aragon / Alcubierre

Contactar con una iglesia en Alcubierre, 22018

Contacte con una iglesia en Alcubierre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alcubierre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcubierre o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alcubierre :

Church of Santa Ana

• Dirección : Calle Iglesia, 29, 31, 22251 Alcubierre, Huesca
  • Church of Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Church of Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Santa Ana :

- Nos encontramos ante un espléndido ejemplo del escaso mudéjar existente en la provincia de Huesca. Su torre campanario está considerada uno de los mejores elementos del mudéjar aragonés. Su estilo se acerca a los antiguos alminares tunecinos ; consta de tres cuerpos de planta cuadrada escalonados, que van decreciendo en altura y anchura a medida que se eleva. La iglesia se construyó con ladrillo, tapial y yeso, y la parte más antigua del edificio data de la segunda mitad del S. XIV. El resto del edificio data del S. XVI.

- Iglesia Mudéjar a la cual puedes acceder a través de una escalera y rodeando la estatua del Corazón de Jesús, pasas justo pero pasas. Hay otros caminos más accesibles, claro.

Ermita de la Virgen del Remedio

• Dirección : C. Palacio, 2, 22251 Alcubierre, Huesca