Iglesia / Islas Baleares / Alcúdia

Contactar con una iglesia en Alcúdia, 07003

Contacte con una iglesia en Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en Alcúdia :

Església de Déu Ministerial

Categoría : Christian church

  • Dirección : Carrer Mar i Estany, 36, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +1888-331-8197
  • Página web :
  • Església de Déu Ministerial de guardia : no rellenado
  • Església de Déu Ministerial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Déu Ministerial :

- Todo muy biem.

- Su construcción.

Iglesia Cristiana Evangélica

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : Av. d'Inca, n° 52, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34651332444
  • Página web :
  • Iglesia Cristiana Evangélica de guardia : no rellenado
  • Iglesia Cristiana Evangélica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Cristiana Evangélica :

- Este es un lugar de refugio  ! Un oasis donde poder conectarse con Dios.

- Preciosa presencia de Dios  !.

- Servicio de bendición.

Centre Cristià de Mallorca - Alcúdia

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : Carrer 24 de Febrer, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971200009
  • Página web :
  • Centre Cristià de Mallorca - Alcúdia de guardia : no rellenado
  • Centre Cristià de Mallorca - Alcúdia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Cristià de Mallorca - Alcúdia :

- Qué lindo fue volver a casa.

- Es una Iglesia Evangélica, un ambiente muy agradable, todos son muy amables y cualquier persona es Bienvenida a venir y lo que más me gustó también que hay personas de distintos países. Es un lugar lleno de bendición  !

- Lovely Church with warm and friendly people. Loved that we got translations to English. If we come back again from Denmark we loved to visit you all again. ?

- Comumidad de fe cristiana, cariñosa, entrañable y muy familiar. Se predica sana doctrina, los predicadores aman la palabra de Dios y oran los unos por los otros.

- Si buscas conocer mejor a Dios, cómo encontrar el camino de la salvación del alma y ser un verdadero discípulo de Jesús Cristo, aqui es el lugar ideal. Ven y allarás lugar  !

- Gracias a las personas q e encontrado en este lugar mi fe en Dios es más grande. E visto q no es de las iglesias q solo se ayudan entre ellos sino q se preocupan x los demás y lo hace de corazón.

- Hermosa comunidad de fe 🙂

- Encuentro paz y tranquilidad, conozco personas nuevas, y escucho la palabra de Dios, que me da dirección,

- Lugar donde se predica la Palabra de Dios.

- Es un lugar de culto cristiano, hermoso todo.

Oratori de Santa Ana

Categoría : Church

  • Dirección : Diseminado Disseminat 9, 1180, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oratori de Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Oratori de Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oratori de Santa Ana :

- Very cool building. Shame it's not open. But nice info on songs out front. Oldest standing building on Mallorca. Built from Roman ruins of Pollentia.

- Se ha creado una plataforma mixta de cristal y tramex con estructura de hierro para dejar al descubierto la historia que guardaba bajo sus baldosas este pequeño oratorio que fue una puerta de entrada a la ciudad.

- El Oratorio de Santa Anna está situado en el antiguo camino de Santa Margalida, hoy conocida como calle Cementeri, calle Artà. Más comprensible: en el camino de Alcudia a Arta. A unos 500 metros del casco antiguo de Alcúdia. El edificio fue construido en el siglo XIII, probablemente por el arquitecto Diego Espanyol. Un portal con arco de medio punto es la entrada principal, encima se encuentra una imagen tallada en piedra de la Virgen de la Buena Nueva, con una corona en la cabeza y sosteniendo en su brazo izquierdo al Niño Jesús con una paloma en sus manos. Fue declarado bien de interés cultural BIC en 2004. El Oratorio de Santa Anna es una capilla situada al sur de las murallas de la ciudad en el camino de Alcudia a Artà. Esta pequeña iglesia fue construida en estilo gótico en la segunda mitad del siglo XIII y se cree que es la más antigua de la isla. La capilla Oratorio de Santa Anna fue construida con piedras de Pollença, el interior está dividido en cuatro tramos mediante tres arcos divisorios.

- Vale la pena ver la pequeña capilla y el cementerio.

- Impresionante entrada al cementerio local y la iglesia.

- Iglesia encantadora.

Sant Jaume d'Alcúdia

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Plaça de Jaume Ques, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971548665
  • Página web :
  • Sant Jaume d'Alcúdia de guardia : no rellenado
  • Sant Jaume d'Alcúdia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Jaume d'Alcúdia :

- Gran conservación del patrimonio histórico de la zona. Lo utilzamos como punto de partida para disfrutar del entorno, sus estrechas y encantadoras calles con muchos negocios y locales de restauración ideales para perderse. También punto ideal para el principio y el fin de una ruta circular por la muralla. Recomiendo que se heche un vistazo a la historia de la zona para disfrutar su entorno con el sentido q se merece.

- Iglesia dentro de pueblo amurallado de los más bonitos de españa. En teoría en las reseñas pone que hay que pagar, pero a mi no me pidieron nada. No tiene nada que me llamara la atención de sobremanera, sin embargo el pueblo en su conjunto (sobre todo el recinto amurallado) es muy bonito. Tiene el puerto relativamente cerca.

- La iglesia es una pequeña joya que admirar y que parece transportarte a la Edad Media. No os la podéis perder. Más.

- Para visitar está muy bien, recomiendo no ir en domingo porque durante la misa está muy llena y además interrumpimos a los feligreses.

- Después de pasar la mañana en Cabo Formentor, la excursión de la tarde se completaba visitando la localidad de Alcudia. Una delicia visitar esta localidad catalogada como uno de los pueblos más bonitos de España aparte de ostentar también la declaración de Conjunto Histórico Artístico. En el recorrido llegamos a las inmediaciones de esta majestuosa e histórica iglesia. La encontramos cerrada y nos comento el guía que se encontraba temporalmente cerrada. En este punto dio otras hilvanadas y que dentro de la iglesia se encuentra la imagen de Santísimo Cristo y que cada tres años sale en procesión, una tradición que viene de siglos. Nos conformamos haciendo fotos del exterior.

- Probablemente sea el lugar menos masificado del pueblo, y es una pena, porque es lo único interesante que esta localidad tiene. La entrada es un donativo de 1€ por persona, para mantener el templo y continuar con la restauración. En el museo se exponen trajes, pinturas, esculturas… Todas ellas de temática religiosa. Las medidas de seguridad anticovid no se respeta, pues hay gente sin mascarilla dentro de la Iglesia.

- Lugar de culto. Rica en patrimonio cultural. Visita obligada para turismo.

- Hermosa Iglesia que custodia la imagen del Santo Crist que los alcudienses sacan cada tres años en procesión por las calles del pueblo. Una tradición que perdura ya 500 años.

- Es muy bonito todo el pueblo de Alcudia una visita que debes hacer sin duda.

- En teoría la entrada es gratuita, pero en realidad si no pagas no entras.

Ermita de la Victoria

Categoría : Church

  • Dirección : Unnamed Road,, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de la Victoria de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Victoria :

- Ermita pequeñita pero bonita. La ves a través de una reja. Tiene unas bonitas vistas de la bahia de Pollença y hay una ruta de 1h de duración aprox a la Talaia de Alcudia. Si te pilla de paso bien, pero no es un imprescindible de la isla.

- Ermita de La Victoria. Un lugar antiguo pero muy bien conservado y muy hermoso, cerca del mar y en plena montaña.

- Lugar mágico con una energía muy especial. Perfecto para una visita en primavera. Las vistas son increíbles. La ermita es un hotel con encanto. Muy recomendado.

- Un lugar donde llegar, tomarte algo y disfrutar de las maravillosas vistas. Más.

- Un lugar maravilloso. Unas vistas increíbles. Aparcamos el coche aquí y fuimos de caminata. Regresamos otra vez y tomamos una bebida en la cafetería, personal simpático  !

- La Ermita es sí, está bien cuidada y el entorno es precioso al igual que las vistas. No obstante el día que estuvimos (supongo que al ser festivo) había exceso de gente y coches por todo intentando aparcar. Nosotros subimos caminando y el bosque y camino, vale mucho la pena.

- Fuimos con intención de ir al Mirador. La verdad, ko esperabamos encontrarnos con este siitio. Pensábamos que solo era mirador y más nada. Hay un hotel en las instalaciones de la iglesia y la gente sube al cerro en plan de deporte. E pareció bonito. Además, en el camino, antes de empezar a subir, hay una cala muy linda. Más.

- Ermita muy bonita, de la punta nor-este de Mallorca. Tiene un pequeño hotel y restaurante. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Zona para total tranquilidad con preciosas vistas al mar y pequeñas calas. Más.

- Rincón precioso y muy desconocido a pocos minutos de L' Alcudia desde donde se divisa toda la bahía hasta cabo Formentor. Muy recomendable.

Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú

Categoría : Church

  • Dirección : Carrer de l'Hostaleria, 9, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971545547
  • Página web :
  • Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú de guardia : no rellenado
  • Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú

Ya no hay dentistas en la ciudad Alcúdia, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alcúdia

Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú

Categoría : Church

  • Dirección : Carrer de l'Hostaleria, 9, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971545547
  • Página web :
  • Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú de guardia : no rellenado
  • Parròquia de la Mare de Déu del Carme i Sant Pere Apòstol - Alcú abierto el domingoe : no rellenado

Església de Déu Ministerial

Categoría : Christian church

  • Dirección : Carrer Mar i Estany, 36, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +1888-331-8197
  • Página web :
  • Església de Déu Ministerial de guardia : no rellenado
  • Església de Déu Ministerial abierto el domingoe : no rellenado

Sant Jaume d'Alcúdia

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Plaça de Jaume Ques, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971548665
  • Página web :
  • Sant Jaume d'Alcúdia de guardia : no rellenado
  • Sant Jaume d'Alcúdia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a