Iglesia / Extremadura / Alcuéscar

Contactar con una iglesia en Alcuéscar, 10010

Contacte con una iglesia en Alcuéscar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Alcuéscar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alcuéscar o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alcuéscar :

Hijas De La Virgen Para La Formación Cristiana

• Dirección : Pl. España, 4, 10160 Alcuéscar, Cáceres
  • Hijas De La Virgen Para La Formación Cristiana de guardia : no rellenado
  • Hijas De La Virgen Para La Formación Cristiana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hijas De La Virgen Para La Formación Cristiana

Iglesia Parroquial de la Asunción

• Dirección : C. San Pedro de Alcántara, 1, 10160 Alcuéscar, Cáceres
  • Teléfono : +34927120024
  • Iglesia Parroquial de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Asunción :

- Iniciada su construcción en el siglo XIV. Tiene planta rectangular y consta de una nave dividida en cinco tramos, cubiertos con bóvedas con lunetas sobre arcos apuntados. Cuenta con una capilla mayor, con bóveda de crucería con combados ; la capilla del Sagrario, a la izquierda de la capilla Mayor, y la capilla Bautismal, a la izquierda del segundo tramo, estas dos últimos de planta cuadrada y con bóvedas de terceletes. Externamente la construcción inicial, de mampostería, está recubierta de cantería, a excepción de la capilla mayor. Consta de dos portadas levantadas en épocas diferentes. La más primitiva es la occidental, con arco de medio punto tendente a la herradura, enmarcado por un alfiz con bolas, y la del sur, de estilo manierista, está ornamentada con elementos florales, motivos en forma de C'y elementos antropomorfos. La puerta está adintelada y la corona un frontón abierto que incluye la cruz de la Orden de Santiago a la que perteneció el municipio.

- Iglesia de culto de Alcuescar. Muy antigua, recogida y coqueta, con un retablo digno de figurar entre los mejores de España.

- Una Iglesia con una bóveda de ladrillo visto completa, me sorprendió. El camarín de la Virgen, decorado por Sansón, es una joya.

- Muy segura cumplí todas las normativas yo diría q doble Muy acogedora, con su Párroco, Fernando Alcázar, para estar disponible siempre par todo@s. Cuenta con un museo y una galería preciosos. Animaros a venir…

- Es una iglesia preciosa, amplia, con una decoración exquisita.

- Por desgracia estado y es preciosa la iglesia no la conocía.

- Encantada de mi Iglesia y de su párroco Fernando.

- Preciosa nuestra. Iglesia y su retablo.

- Preciosa parroquia y sus imágenes.

- Magnifica.

Ermita del Calvario y de Nuestra Señora de Fátima.

• Dirección : Unnamed Road,10160, Alcuéscar, Cáceres
  • Ermita del Calvario y de Nuestra Señora de Fátima. de guardia : no rellenado
  • Ermita del Calvario y de Nuestra Señora de Fátima. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Calvario y de Nuestra Señora de Fátima. :

- Curiosa forma de la ermita en lo alto de la sierra de la centinela. Lo mejor las fabulosas vistas de la sierra de Montanchez y la de San Pedro. No pudimos verla por dentro al estar cerrada.

- Magnificas vistas a 360°. En días claros y despejados alcanza la vista más de 50 km. El último kilómetro de la subida es complicado para coches y motos. Se trata de una pista bastante estrecha encementada, con dos curvas muy muy cerradas.

- Precioso.