Iglesia / Extremadura / Aldea del Cano

Contactar con una iglesia en Aldea del Cano, 10012

Contacte con una iglesia en Aldea del Cano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Aldea del Cano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldea del Cano o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Aldea del Cano :

Iglesia Parroquial de San Martin

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. Mayor, 11, 10163 Aldea del Cano, Cáceres
  • Iglesia Parroquial de San Martin de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Martin :

- Sencilla iglesia en aldea del Cano, su sencillez no oculta su serena belleza presidiendo la plaza del pueblo. Contemplarla cada vez q pasas es ir descubriendo pequeños detalles. En su día las mujeres acudían a misa y se situaban en la nave y los hombres detrás o en el coro. Cuenta con un acceso en la puerta trasera para personas con movilidad reducida.

- Iglesia muy bonita y muy bien cuidada. Un lugar imprescindible para visitar si estás por Aldea del Cano. Dos dejaron subir de manera excepcional al campanario de la iglesia y estuvo súper súper bien. No llego a entender como no pueden tener abierto el campanario al público. Es una forma perfecta de ver el skyline del pueblo.

- La Iglesia Parroquial de San Martin es de una única nave dividida en tres tramos de finales del siglo XV.

- Es una preciosa iglesia de aldea del Cano un pueblo situado a 25kms de Cáceres en plena dehesa extremeña.

- Muy bonita y muy bien conservada.

- Iglesia antigua el techo muy bonito.

- Sencilla y bella construcción.