Iglesia / Comunidad de Madrid / Aldea del Fresno

Contactar con una iglesia en Aldea del Fresno, 28008

Contacte con una iglesia en Aldea del Fresno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Aldea del Fresno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldea del Fresno o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Aldea del Fresno :

Parish of St. Peter the Apostle

• Dirección : Calle del Párroco Fernando Agudo Maroto, 3, 28620 Aldea del Fres
  • Parish of St. Peter the Apostle de guardia : no rellenado
  • Parish of St. Peter the Apostle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of St. Peter the Apostle :

- Bien. Para ir a Misa.

- El sacerdote es muy buena persona y se preocupa por los fieles.

- Cerrada, muy reformada y fea.

- El cura pater Douglas un cura maravilloso. Medidas de Covid 19 completas y exhaustivas. Todo desinfectado antes y después de la celebración. Ambiente religioso cercano y muy cristiano. Emocionante visita y celebración de Bautismo de nuestra nieta, en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

- Bonita y acogedora iglesia. Fachada antigua pero moderna por dentro.

- Es una parroquia modesta. El parroco es de los mejores que han pasado por mi vida… Les felicito por la omilia de ayer Animo a todos a comprar numeritos de la rifa de navidad.

- Muy buena parroquia y su Sacerdote el padre Douglas hace una labor espectacular.

- Aldea del Fresno es un pueblo bonito y agradable de la no muy conocida sierra oeste de Madrid.

- Pasaría mi alma, pero yo no recuerdo haber pasado por aquí.